REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,251 a la 1,260 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #131139


    Atland
    Participante

      La cosa parece que va mejorando… :)

    • #131520


      Atland
      Participante

        Real Madrid 5 Real Sociedad 1

        Pésimo partido de la Real y pésima liga de mierda. Por mi que se borren tanto el Real Madrid como el Barcelona. Sobran en esta liga de dos, que te da ganas de borrarte del fútbol. Aun así, seguiremos disfrutando lo que nos dejen. Si, lo que nos dejen. Vergüenza.

      • #131570


        Buddy
        Participante

          No me seas llorón Atland. Es verdad que la liga da por culo pero el plan este de #ligademierda es patético. Lo que hay que hacer es currar en el campo, y en los despachos, para intentar limitarlo. Además igual que hay desequilibrios por arriba también los hay entre los equipos medios-altos como la Real o el Athletic y los de abajo. Incluso nos beneficiamos de esta #ligademierda. Dime si no como se explica que la Real el año pasado se metiera en Champions o que el Athletic este año esté quinto, a un punto del cuarto :dry:

        • #131611


          Atland
          Participante

            No me seas llorón Atland. Es verdad que la liga da por culo pero el plan este de #ligademierda es patético. Lo que hay que hacer es currar en el campo, y en los despachos, para intentar limitarlo. Además igual que hay desequilibrios por arriba también los hay entre los equipos medios-altos como la Real o el Athletic y los de abajo. Incluso nos beneficiamos de esta #ligademierda. Dime si no como se explica que la Real el año pasado se metiera en Champions o que el Athletic este año esté quinto, a un punto del cuarto :dry:

            Creo que perjudica más, y me parece igual de mal lo otro que citas. Critico el modelo de liga que existe en España, a nivel general. Es una Liga de Mierda. Estoy harto de ver cualquier crónica deportiva y que solo hablen del Madrid y el Barcelona. De si Cristiano está triste, Messi potxito, Pique y su novia, Casillas y Diego Lopez y demás polladas. Harto. Lo peor de todo es que no va a cambiar, que el binomio Madrid/Farsa interesa demasiado, y que es fiel reflejo de la sociedad decadente que existe en España. Todo es A o B, nunca habrá C y D (lo del Atlético es un espejismo). Ni económicamente, ni a nivel de publicidad, a nivel de medios de comunicación y demás. Se están cargando el deporte, y el fútbol en especial. No creo que ni mienta ni exagere. Simplemente, están consiguiendo que pierda el gusto al fútbol. En Europa muchas cosas son diferentes, pero España es diferente y da asco. Lo dicho… FUCK OFF!!! :angry:

          • #131614


            Buddy
            Participante

              [quote quote="Buddy" post=130249]No me seas llorón Atland. Es verdad que la liga da por culo pero el plan este de #ligademierda es patético. Lo que hay que hacer es currar en el campo, y en los despachos, para intentar limitarlo. Además igual que hay desequilibrios por arriba también los hay entre los equipos medios-altos como la Real o el Athletic y los de abajo. Incluso nos beneficiamos de esta #ligademierda. Dime si no como se explica que la Real el año pasado se metiera en Champions o que el Athletic este año esté quinto, a un punto del cuarto :dry:

              Creo que perjudica más, y me parece igual de mal lo otro que citas. Critico el modelo de liga que existe en España, a nivel general. Es una Liga de Mierda. Estoy harto de ver cualquier crónica deportiva y que solo hablen del Madrid y el Barcelona. De si Cristiano está triste, Messi potxito, Pique y su novia, Casillas y Diego Lopez y demás polladas. Harto. Lo peor de todo es que no va a cambiar, que el binomio Madrid/Farsa interesa demasiado, y que es fiel reflejo de la sociedad decadente que existe en España. Todo es A o B, nunca habrá C y D (lo del Atlético es un espejismo). Ni económicamente, ni a nivel de publicidad, a nivel de medios de comunicación y demás. Se están cargando el deporte, y el fútbol en especial. No creo que ni mienta ni exagere. Simplemente, están consiguiendo que pierda el gusto al fútbol. En Europa muchas cosas son diferentes, pero España es diferente y da asco. Lo dicho… FUCK OFF!!! :angry:[/quote]
              Te ha faltado terminar con un IN-DE-PEN-DEN-TZI-A :guitar: :risa:

              A ver, que yo estoy de acuerdo en todo. Lo que no me gusta es la actitud llorona. Y no lo digo sólo por ti. En mi cuadrilla lo veo a diario. Que si “hay que ir al Bernabeu con los juveniles” o “lo mejor es retirarse de la liga” :zzz: Si te molesta lo suyo es dejar de verlo. Yo hace tiempo que casi no veo un partido del Barça o del Madrid porque, como diría Klopp, no hay nada de incertidumbre por el resultado.

            • #131624


              tintxu
              Participante

                Por una vez y que sin sirva de precedente, estoy con Atland

                Hay que ir a jugar con los juveniles y quitar emocion a la liga (mas aun) para que se den cuenta que esto no funciona. Porque entre eso y los horarios, el futbol ya es una mierda pinchada en un palo y nosotros unos borregos

              • #131631


                Marcolin
                Participante

                  El problema es que hay un reparto de derechos de TV demenciales pero, paradójicamente, la gran mayoría de equipos votaron a favor. No recuerdo si la Real fue uno de ellos (el Sevilla, por ejemplo, votó en contra). Es decir, han sido los propios equipos quienes han propiciado esta mayor desigualdad.

                • #131633


                  Buddy
                  Participante

                    El problema es que hay un reparto de derechos de TV demenciales pero, paradójicamente, la gran mayoría de equipos votaron a favor. No recuerdo si la Real fue uno de ellos (el Sevilla, por ejemplo, votó en contra). Es decir, han sido los propios equipos quienes han propiciado esta mayor desigualdad.

                    Es más complejo que eso. El “error” estuvo en que hace años los equipos decidieron negociar cada uno por su lado pensando que así iban a conseguir más pasta. Roures habilmente fue a por Barça y Madrid con un contratazo y esperó a que vinieran el resto por inercia. En la siguiente negociación, ya en conjunto, el punto de partida era ese. Baça y Madrid, habilmente de nuevo, repartieron unas migitas más a Valencia y Atletico y a los de abajo y estos votaron a favor. Fueron los cuatro que se quedaron en medio los que protestaron.

                  • #131671


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=130310]El problema es que hay un reparto de derechos de TV demenciales pero, paradójicamente, la gran mayoría de equipos votaron a favor. No recuerdo si la Real fue uno de ellos (el Sevilla, por ejemplo, votó en contra). Es decir, han sido los propios equipos quienes han propiciado esta mayor desigualdad.

                      Es más complejo que eso. El “error” estuvo en que hace años los equipos decidieron negociar cada uno por su lado pensando que así iban a conseguir más pasta. Roures habilmente fue a por Barça y Madrid con un contratazo y esperó a que vinieran el resto por inercia. En la siguiente negociación, ya en conjunto, el punto de partida era ese. Baça y Madrid, habilmente de nuevo, repartieron unas migitas más a Valencia y Atletico y a los de abajo y estos votaron a favor. Fueron los cuatro que se quedaron en medio los que protestaron.[/quote]

                      Efectivamente, así es, pero lo he resumido, quizá en exceso. A los equipos medio altos, también les conviene esta situación como creo que decían un post anterior. Hubo un tiempo que, por ejemplo, el Salamanca (sí, la UD Salamanca trsitemente desaparecida) llegó a tener un contrato de TV de 1.000 millones al año. Hablamos de mediados-finales de los 90, algo absolutamente delirante. Era el momento en el que había las guerra Prisa Vs Grupo Zeta, luego Telefónica Media, etc.

                    • #131767


                      Buddy
                      Participante

                        [quote quote="Buddy" post=130312][quote quote="Marcolin" post=130310]El problema es que hay un reparto de derechos de TV demenciales pero, paradójicamente, la gran mayoría de equipos votaron a favor. No recuerdo si la Real fue uno de ellos (el Sevilla, por ejemplo, votó en contra). Es decir, han sido los propios equipos quienes han propiciado esta mayor desigualdad.

                        Es más complejo que eso. El “error” estuvo en que hace años los equipos decidieron negociar cada uno por su lado pensando que así iban a conseguir más pasta. Roures habilmente fue a por Barça y Madrid con un contratazo y esperó a que vinieran el resto por inercia. En la siguiente negociación, ya en conjunto, el punto de partida era ese. Baça y Madrid, habilmente de nuevo, repartieron unas migitas más a Valencia y Atletico y a los de abajo y estos votaron a favor. Fueron los cuatro que se quedaron en medio los que protestaron.[/quote]

                        Efectivamente, así es, pero lo he resumido, quizá en exceso. A los equipos medio altos, también les conviene esta situación como creo que decían un post anterior. Hubo un tiempo que, por ejemplo, el Salamanca (sí, la UD Salamanca trsitemente desaparecida) llegó a tener un contrato de TV de 1.000 millones al año. Hablamos de mediados-finales de los 90, algo absolutamente delirante. Era el momento en el que había las guerra Prisa Vs Grupo Zeta, luego Telefónica Media, etc.[/quote]
                        Lo malo es que se cuando se firmó el primer contrato “desigual” esa diferencia no era proporcional al interés mediático de los diferentes equipos, aunque ya hemos comentado alguna vez que las audiencias de ppv son imposibles de saber con exactitud. Ahora, en cambio, se intuye que la realidad se parece cada vez más a lo que dicen los derechos ya que el interés deportivo del resto de los equipos va descendiendo en la medida en que no pueden retener a sus mejores jugadores (no hablamos ya de fichar) y mientras Barça y Madrid siguen contratando a lo mejorcito. Es una mezcla entre la pescadilla que se muerde la cola y la teoría de la profecía cumplida.

                        No creo que el resto de equipos de la liga pueden tener alguna vez fuerza y sobre todo unión para dar la vuelta a esta situación. Igual la solución puede venir desde Europa ya que el desequilibrio se da hasta con el resto de equipos grandes de champions. El Manchester, por ejemplo, no cobra de derechos de TV ni la mitad que Barça y Madrid.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,251 a la 1,260 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.