REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,201 a la 1,210 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #125393


    Nazgul
    Participante

      No lo he podido ver entero, pero me alegro un monton por vosotros.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #125397


      Marcolin
      Participante

        Gora Erreala!!! :guitar: :guitar:

        Sin hacer un gran partido, se han merendado al Olympique con dos golazos que si los hacen Messi o CR7 tenemos noticia durante un mes. Se puede decir que el segundo se la traga un poco el portero pero la volea es bestial. El Lyon, un alma en pena que estaría peleando por no descender en España, cómo ha bajado este equipo.

        Buen debut de Granero. Creo que va a aportar mucho al equipo.

        Ahora, a por el trámite de la vuelta y esperar al sorteo.

      • #125401


        Atland
        Participante

          MENUDO ESCÁNDALO!!! :woohoo:

          Partido trabajado y dos golazos.

          No entiendo que Seferovic venga de la segunda italiana. Dos partidos dos goles. Igualmente destacar el buen partido de Zurutuza, vaya manera de robar balones. Al igual que Markel. Griezmann, Vela y Prieto muy bien, y en defensa mejor de lo esperado.

          Por su parte, al Lyon no le ha salido nada. Tienen buenos jugadores, pero son muy jóvenes. Realmente creo que pueden dar mucho más de lo que han demostrado hoy. En ataque y en defensa han jugado con pocas ayudas, muy solos. Mejor para la Real!

          No he podido ir a Lyon, pero no me pierdo la cita de Anoeta!!! :midios:

          AUPA REAL!!!

        • #125410


          bakanly
          Participante

            Vaya partidazo el de ayer. El suizo es un crackazo.

            Y creo que la Real tiene un equipo muy compactado. Quizás en defensa falte algún central más, pero en líneas generales tiene un muy buen equipo. Las incorporaciones de Seforovic y Granero, pero parecen acertadísimas.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #125417


            Buddy
            Participante

              Toma ya :risa:

              Seferovic yo creo que va para Skoubidu de la vida pero, mientras aguante, que siga metiendo goles.

            • #125420


              Agus
              Participante

                GRANDES

              • #125425


                tintxu
                Participante

                  Zorixonak
                  A ver si se pega algo este viernes jugando alli

                • #125429


                  Atland
                  Participante

                    Toma ya :risa:

                    Seferovic yo creo que va para Skoubidu de la vida pero, mientras aguante, que siga metiendo goles.

                    Pienso algo parecido, pero quien sabe.

                    Finalmente me tendré que bajar los pantalones más de una vez ante Loren, que no es de mi agrado! :pinch:

                  • #125437


                    jumper
                    Participante

                      Menudo partido el de ayer. Enhorabuena a todos los foreros realistas. Me alegro mucho por la Real y sobre todo por vosotros.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #125454


                      Atland
                      Participante

                        Menudo partido el de ayer. Enhorabuena a todos los foreros realistas. Me alegro mucho por la Real y sobre todo por vosotros.

                        ;) Gracias!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,201 a la 1,210 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.