REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,081 a la 1,090 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #109094


    Buddy
    Participante

      [quote quote="Buddy" post=106703]Zorionak a todos los realistas de bien :jeje: Merecida la victoria la del viernes. Y un aplauso para los aficionados que se desplazaron a San Mamés que, aparte de no parar de animar (a diferencia de nosotros) se cortaron bastante de vacilar, aunque la ocasión diera pie a ello.

      Bueno, en un momento vacilaron al portero Raul después de que se tropezara con el balón, y tuvo un gesto especial. Mando un balonazo a la grada realista… Estaba nerviosete. Griezmann también demostró ser el niñato que es, igual que Herrera y sus protestas.[/quote]
      Fue un momento que empezaron con lo de “a segunda” pero no tod@s y fue sólo un rato.

      Y Herrera es un poco quejica pero es que lo cosieron a patadas. Lógico, por otra parte, porque es el único que hace algo en nuestro equipo e imagino que el francés en el descanso les diría a sus jugadores que metieran un poquito más la pierna y no le dejaran hacer lo que quisiera como en la primera parte.

    • #109102


      Marcolin
      Participante

        A Herrera le brearon, es cierto, pero es un Pepito Piscinas de la vida, en la línea de Mijatovic, Alves, Busquets, etc. Eso sí, el mejor del Athletic Club, de largo.

      • #109105


        Buddy
        Participante

          A mí me parece más llorón que piscinero. Igual un poco espasmódico a lo Juan Carlos Navarro.

        • #109188


          tintxu
          Participante

            Merecido triunfo de la Real
            Esto consiste en meter goles y que no te los metan, asi de simple

            Si tu mecesitas 10 ocasiones para meter 1 y el contrario 2 para meter 1, pues asi nos está yendo.

            Al ambiente bueno. No vi absolutamente ningun lio aunque al ser un dia de curro, solo tome un par de potes por ahi antes de ir al campo. No se si pasaría algo o no, pero en la calle y en el campo no vi nada de nada. Asi que en ese sentido, muy bien todo.

          • #109232


            Atland
            Participante

              [quote quote="Atland" post=106718][quote quote="Buddy" post=106703]Zorionak a todos los realistas de bien :jeje: Merecida la victoria la del viernes. Y un aplauso para los aficionados que se desplazaron a San Mamés que, aparte de no parar de animar (a diferencia de nosotros) se cortaron bastante de vacilar, aunque la ocasión diera pie a ello.

              Bueno, en un momento vacilaron al portero Raul después de que se tropezara con el balón, y tuvo un gesto especial. Mando un balonazo a la grada realista… Estaba nerviosete. Griezmann también demostró ser el niñato que es, igual que Herrera y sus protestas.[/quote]
              Fue un momento que empezaron con lo de “a segunda” pero no tod@s y fue sólo un rato.

              Y Herrera es un poco quejica pero es que lo cosieron a patadas. Lógico, por otra parte, porque es el único que hace algo en nuestro equipo e imagino que el francés en el descanso les diría a sus jugadores que metieran un poquito más la pierna y no le dejaran hacer lo que quisiera como en la primera parte.[/quote]

              Que yo sepa le cantaron “tooooonto” por haberse tropezado con el balón… Lo de “a segunda” no me pareció escuchar… :dry:

              Pepito Piscinas! XD XD XD

            • #109235


              Buddy
              Participante

                Fue justo después de que les metiera el balonazo. Ya digo que fueron unos pocos y sólo un ratito.

              • #109240


                Marcolin
                Participante

                  Fue justo después de que les metiera el balonazo. Ya digo que fueron unos pocos y sólo un ratito.

                  Hombre, después de pegarles un balonazo en puro “Messi style” tampoco pretenderás que se queden callados. Y como llamarle “malo” era una obviedad, dieron donde más dolía.

                • #109245


                  Buddy
                  Participante

                    [quote quote="Buddy" post=106867]Fue justo después de que les metiera el balonazo. Ya digo que fueron unos pocos y sólo un ratito.

                    Hombre, después de pegarles un balonazo en puro “Messi style” tampoco pretenderás que se queden callados. Y como llamarle “malo” era una obviedad, dieron donde más dolía.[/quote]
                    Sí claro. Si lees mi mensaje original verás que escribí que la actuación me pareció modélica. De hecho, lo de las vaciladas a Raúl lo ha sacado Atland y yo lo que he hecho ha sido minimizarlo.

                  • #109405


                    Atland
                    Participante

                      Yo solo se que Raul hace muy bueno a Iraizoz.

                      Por lo demás, sigo pensando que Bravo es un buen portero para la Real aunque por aquí haya detractores…

                    • #109408


                      iñigo
                      Participante

                        Yo solo se que Raul hace muy bueno a Iraizoz.

                        Por lo demás, sigo pensando que Bravo es un buen portero para la Real aunque por aquí haya detractores…

                        Depende con quien lo compares.Si lo comparas con zubikarai un portero que recibio 4 goles en 7 minutos o con los que tienen en bilbao entonces es un porterazo.Si lo comparas con otros de mas nivel es peor.Hay alguno en equipos filiales que apunta a ser mucho mejor que el.Bravo puede ser capaz de lo mejor y de lo peor y eso para un portero no es bueno.Tiene fallos de concentracion y algunos errores importantes en la posicion que menos errores se puede tener.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,081 a la 1,090 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.