Qué heavy es Pilar Rubio. Hoy con un vestido de ..

Este debate tiene 189 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 190)
  • Autor
    Entradas
  • #15671


    freewheel
    Participante

      Claro, tron, pero es que es el rol que tendrá televisamente de por vida. Vamos, que será complicado verla hacer de fea y gorda.

      Al loro. Todas las mujeres se casan

    • #15673


      Nacho
      Participante

        Melafo :salto:

      • #15675


        Jess
        Participante

          Joder pues con la pastaza que debe tener y cobrar, el Molly ha dado el braguetazo pero bien :risa:

        • #15686


          José Miguel Gómez
          Participante

            [quote quote="Sueco" post=4587][quote quote="tintxu" post=4584][quote] Me la follaría tan a gusto, eso sí.

            Tu y todos , menos Pepe y Roy[/quote]
            +1[/quote]YA ESTAMOS!!! que me caiga mal no quiere decir que no la hiciera un dirty sanchez[/quote]

            +1, si yo reconozco que está pa meterle de tó menos miedo, lo mío es un asco al personaje en sí y a sus aptitudes laborales, a oscuras (o con bolsa de papel en la cabeza) y calladita, de buena gana le haría un favor (bueno, más bien me lo haría ella a mí :risa: ).

          • #15706


            MissRing
            Participante

              [quote quote="freewheel" post=4607][quote quote="philanselmo30" post=4604]Yo a esta chica la he podido saludar dos veces. La primera fue en el conci de Dokken de hace unos años en Heineken. Ella estaba con Molly y con el bajista de Hamlet. Luego, el año pasado en el Excalibur, el mismo día que Hamlet tocaron con Infernoise en la Joy Slava me la presentaron ya más formalmente, estuvimos con ellos bebiendo, comentando cosas del mundillo y demás y me pareció un encanto de chavala. Natural, guapa y se puede hablar con ella perfectamente.

              Vista por la tele parece que le mola demasiado eso de la fama y que le digan guapa.[/quote]

              Bueno, en la tele hace su papel, ni más ni menos. Supongo que le habrán impuesto ese registro “sensual” de cara a este programa. Que cada uno piense lo que quiero, pero yo ya te digo que me pareció un cielo de tía. Y sí, antes de que Missring me pregunte, le comería el coño.[/quote]

              lo daba por hecho XDD

              Yo si fuese tío también lo haría eh, a mi Pilar me parece una tía cañón!! es simpática y agradable y siempre tiene una sonrisa para quien quiere hacerse una foto con ella.. Es un pivón de los pies a la cabeza… eso si, la recomendaría un buen oculista, porque mira que estar con el Molly…. pfffffffffff :sick: (pero cosas peores se han visto y casos así, a puñaos :risa: )

            • #15726

              Pues a mi me parecio vomitivo el numerito que hizo en la Noria, llorando a moco tendido, eso si, sin que se le fuera el maquillaje, vendiendonos la moto de operacion truño.No dudo que sea simpatica, en la intimidad y le guste mas o menos el rollete, pero coincido con algun forero, huele un poquito a poser.

            • #15729


              Yakari
              Participante

                ¿Ninguna foto? Me decepcionais! :lol:

              • #15740


                Prometea
                Participante

                  Pues a mi me parecio vomitivo el numerito que hizo en la Noria, llorando a moco tendido, eso si, sin que se le fuera el maquillaje, vendiendonos la moto de operacion truño.No dudo que sea simpatica, en la intimidad y le guste mas o menos el rollete, pero coincido con algun forero, huele un poquito a poser.

                  ¿Lloró en la Noria? :risa: Quiero verlo, menuda subnormal.

                  Yo le reconozco su belleza sobrenatural y todo eso, es un cañón de mujer y seguramente de cañejas sea tambien una excelente persona. Ahora bien, es un florero de manual… vaya tía sosa y sin carisma. Y ahí radica mi odio irracional, sin talento se ha hecho de oro.

                • #15741


                  tintxu
                  Participante

                    [quote quote="Roy" post=4614][quote quote="Sueco" post=4587][quote quote="tintxu" post=4584][quote] Me la follaría tan a gusto, eso sí.

                    Tu y todos , menos Pepe y Roy[/quote]
                    +1[/quote]YA ESTAMOS!!! que me caiga mal no quiere decir que no la hiciera un dirty sanchez[/quote]

                    +1, si yo reconozco que está pa meterle de tó menos miedo, lo mío es un asco al personaje en sí y a sus aptitudes laborales, a oscuras (o con bolsa de papel en la cabeza) y calladita, de buena gana le haría un favor (bueno, más bien me lo haría ella a mí :risa: ).[/quote]

                    No disimuleis
                    Teneis el gusto el culo y punto :risa: :risa:

                  • #15744


                    asylum
                    Participante

                      Por qué lloró?

                      A mí me parece guapa pero no me gustan sus rasgos… son como muy duros, me recuerda a una pantera :risa:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 190)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.