Qué heavy es Pilar Rubio. Hoy con un vestido de ..

Este debate tiene 189 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 190)
  • Autor
    Entradas
  • #15558


    cliff burton
    Participante

      yo me hice una foto con prosinescki en barajas y otra con induráin en estella/lizarra.

    • #15560


      Nazgul
      Participante

        Yo la vi en el Lorca del 2007 y puedo asegurar como incluso los municipales que estaban dirigiendo el trafico se quedaban embobados con ella mientras casi habia un accidente, tambien fui uno de los afortunados que se hicieron una foto con ella en el Electric Weekend (mini de cerveza, porrito en la boca y abrazando a Pilar Rubio, que mas queria :) ) y tambien me la encontre en La Urbe del Kas un sabado y estaba con una amiga que estaria 200000 veces mas buena que ella, madre mia que PIBON !!!!!!

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #15587


        Roy
        Participante

          lo que no entiendo es como esta con el Molly, si el tio esta acabadisimo

          Red Sharks!

        • #15594


          WARSORE
          Participante

            Hombre, la de Kiss quizás pegue más que la de Disgorge en su trabajo :laugh:

            :risa: :risa: :risa:

            B)

          • #15614


            José Miguel Gómez
            Participante

              Yo a esta tía le tengo un asco patológico, y lo bueno es que ni siquiera sé por qué, me cae como el culo sin razón alguna… qué asco me doy a mí mismo a veces :risa:

            • #15617


              Roy
              Participante

                Yo a esta tía le tengo un asco patológico, y lo bueno es que ni siquiera sé por qué, me cae como el culo sin razón alguna… qué asco me doy a mí mismo a veces :risa:

                no eres el unico, y eso es en mi caso, por lo mal que lo hace. Cuando era reportera, de presentadora y el horror es actuando, veras cuando salga la serie de piratas que sale ella, va a ser la risa

                Red Sharks!

              • #15619


                José Miguel Gómez
                Participante

                  [quote quote="Pepe" post=4548]Yo a esta tía le tengo un asco patológico, y lo bueno es que ni siquiera sé por qué, me cae como el culo sin razón alguna… qué asco me doy a mí mismo a veces :risa:

                  no eres el unico, y eso es en mi caso, por lo mal que lo hace. Cuando era reportera, de presentadora y el horror es actuando, veras cuando salga la serie de piratas que sale ella, va a ser la risa[/quote]

                  Sí, estoy deseando verla, seguro que será una digna sucesora de Inés Sastre :risa:

                • #15627


                  freewheel
                  Participante

                    Yo no creo que sea poser. Seguro que escucha la música que escucha porque de verdad le gusta. Lo único que pasa por presentar ese programa es que da asco y su trabajo es una mierda.

                  • #15628


                    freewheel
                    Participante

                      Me dijeron que este año Operación Triunfo iba a tener un enfoque rockero, y que habían pillado a un notas que cantó en el casting un tema de Bon Jovi y otro de Whitesnake.

                      Querrán fabricar otro Erik Gronwall que luego fiche por Mago de Oz.

                    • #15637


                      tintxu
                      Participante

                        Una tia que sale en la tele que oye mas menos la musica que oimos nosotros y encima está como un pan, encima nos quejamos……….

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 190)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.