Qué heavy es Pilar Rubio. Hoy con un vestido de ..

Este debate tiene 189 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 190)
  • Autor
    Entradas
  • #15746


    Nazgul
    Participante

      A mi me pone to brutote, pero creo que estoy un poco harto de tanta Pilar Rubio… me ha cansado bastante, paso de volver a llamarla :jeje: :jeje:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #15754


      José Miguel Gómez
      Participante

        [quote quote="Pepe" post=4646][quote quote="Roy" post=4614][quote quote="Sueco" post=4587][quote quote="tintxu" post=4584][quote] Me la follaría tan a gusto, eso sí.

        Tu y todos , menos Pepe y Roy[/quote]
        +1[/quote]YA ESTAMOS!!! que me caiga mal no quiere decir que no la hiciera un dirty sanchez[/quote]

        +1, si yo reconozco que está pa meterle de tó menos miedo, lo mío es un asco al personaje en sí y a sus aptitudes laborales, a oscuras (o con bolsa de papel en la cabeza) y calladita, de buena gana le haría un favor (bueno, más bien me lo haría ella a mí :risa: ).[/quote]

        No disimuleis
        Teneis el gusto el culo y punto :risa: :risa:[/quote]

        Uy, lo que m’ha disho… te has ganao un karma negativo, por faltón. :evil: :risa:

      • #15757


        tintxu
        Participante

          Uy, lo que m’ha disho… te has ganao un karma negativo, por faltón

          NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, jeje……

          joder lo de los Karmas, lo mismo tienes un -3 que un 2 que un 0.

          Se mueve la cosa……..

        • #15819


          MissRing
          Participante

            Ésta es la famosa falda de Kiss-poser :jeje:

            Ahora va un poco más recatada a los sitios, pero ántes se le podía ver de esta guisa por los festis XD

          • #15820


            Nazgul
            Participante

              Ésta es la famosa falda de Kiss-poser :jeje:

              [img]http://static.blogo.it/cotilleoblog/pilar-rubia-rockerisima-en-la-primera-gala-de-ot/Capturadepantalla20110123alas23.46.58.jpg[/img]

              Ahora va un poco más recatada a los sitios, pero ántes se le podía ver de esta guisa por los festis XD

              [img]http://www.mondogonzo.org/wp-content/uploads/2007/11/pilar_rubio_1.jpg[/img]

              Joder, vaya cosa mas fea.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #15821


              asylum
              Participante

                [quote quote="MissRing" post=4802]Ésta es la famosa falda de Kiss-poser :jeje:

                [img]http://static.blogo.it/cotilleoblog/pilar-rubia-rockerisima-en-la-primera-gala-de-ot/Capturadepantalla20110123alas23.46.58.jpg[/img]

                Ahora va un poco más recatada a los sitios, pero ántes se le podía ver de esta guisa por los festis XD

                [img]http://www.mondogonzo.org/wp-content/uploads/2007/11/pilar_rubio_1.jpg[/img]

                Joder, vaya cosa mas fea.[/quote]

                Poned sus fotos de cuando era joven y gótica.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #15829


                MissRing
                Participante

                  ¿Te refieres a éstas? :jeje:

                • #15830


                  Nazgul
                  Participante

                    Que gotica tan chunga :despollo: :despollo:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #15839


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Joder, que a estas alturas alguien no sepa que a esta mujer le mola el heavy es para hacérselo mirar eh?

                      Es guapa de cojones, y en directo más aún. Lo malo es que está hasta en la sopa y uno ya se cansa.

                      Lo del OT rockero ya me lo veo venir: un par de temas de Mago, un par de Bon Jovi, Bruce Springsteen y a correr… les pueden dar por el culo, como todos los años

                    • #15863


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        Por Dios, qué horror de falda! :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 190)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.