Qué heavy es Pilar Rubio. Hoy con un vestido de ..

Este debate tiene 189 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 190)
  • Autor
    Entradas
  • #15642


    EvilAnvil
    Participante

      Yo no me quejo de nada, solo digo que es una POSER y lo mantengo. Me la follaría tan a gusto, eso sí.

    • #15643


      tintxu
      Participante

        Me la follaría tan a gusto, eso sí.

        Tu y todos , menos Pepe y Roy

      • #15646


        Carlos Maciá
        Participante

          [quote] Me la follaría tan a gusto, eso sí.

          Tu y todos , menos Pepe y Roy[/quote]
          +1

        • #15656


          philanselmo30
          Participante

            Yo a esta chica la he podido saludar dos veces. La primera fue en el conci de Dokken de hace unos años en Heineken. Ella estaba con Molly y con el bajista de Hamlet. Luego, el año pasado en el Excalibur, el mismo día que Hamlet tocaron con Infernoise en la Joy Slava me la presentaron ya más formalmente, estuvimos con ellos bebiendo, comentando cosas del mundillo y demás y me pareció un encanto de chavala. Natural, guapa y se puede hablar con ella perfectamente.

          • #15659


            freewheel
            Participante

              Yo a esta chica la he podido saludar dos veces. La primera fue en el conci de Dokken de hace unos años en Heineken. Ella estaba con Molly y con el bajista de Hamlet. Luego, el año pasado en el Excalibur, el mismo día que Hamlet tocaron con Infernoise en la Joy Slava me la presentaron ya más formalmente, estuvimos con ellos bebiendo, comentando cosas del mundillo y demás y me pareció un encanto de chavala. Natural, guapa y se puede hablar con ella perfectamente.

              Vista por la tele parece que le mola demasiado eso de la fama y que le digan guapa.

            • #15663


              tintxu
              Participante

                joder, pues entonces, menos el curro, tiene todo bueno

              • #15664


                philanselmo30
                Participante

                  [quote quote="philanselmo30" post=4604]Yo a esta chica la he podido saludar dos veces. La primera fue en el conci de Dokken de hace unos años en Heineken. Ella estaba con Molly y con el bajista de Hamlet. Luego, el año pasado en el Excalibur, el mismo día que Hamlet tocaron con Infernoise en la Joy Slava me la presentaron ya más formalmente, estuvimos con ellos bebiendo, comentando cosas del mundillo y demás y me pareció un encanto de chavala. Natural, guapa y se puede hablar con ella perfectamente.

                  Vista por la tele parece que le mola demasiado eso de la fama y que le digan guapa.[/quote]

                  Bueno, en la tele hace su papel, ni más ni menos. Supongo que le habrán impuesto ese registro “sensual” de cara a este programa. Que cada uno piense lo que quiero, pero yo ya te digo que me pareció un cielo de tía. Y sí, antes de que Missring me pregunte, le comería el coño.

                • #15665


                  Roy
                  Participante

                    [quote quote="tintxu" post=4584][quote] Me la follaría tan a gusto, eso sí.

                    Tu y todos , menos Pepe y Roy[/quote]
                    +1[/quote]YA ESTAMOS!!! que me caiga mal no quiere decir que no la hiciera un dirty sanchez

                    Red Sharks!

                  • #15666


                    freewheel
                    Participante

                      [quote quote="freewheel" post=4607][quote quote="philanselmo30" post=4604]Yo a esta chica la he podido saludar dos veces. La primera fue en el conci de Dokken de hace unos años en Heineken. Ella estaba con Molly y con el bajista de Hamlet. Luego, el año pasado en el Excalibur, el mismo día que Hamlet tocaron con Infernoise en la Joy Slava me la presentaron ya más formalmente, estuvimos con ellos bebiendo, comentando cosas del mundillo y demás y me pareció un encanto de chavala. Natural, guapa y se puede hablar con ella perfectamente.

                      Vista por la tele parece que le mola demasiado eso de la fama y que le digan guapa.[/quote]

                      Bueno, en la tele hace su papel, ni más ni menos. Supongo que le habrán impuesto ese registro “sensual” de cara a este programa. Que cada uno piense lo que quiero, pero yo ya te digo que me pareció un cielo de tía. Y sí, antes de que Missring me pregunte, le comería el coño.[/quote]

                      Lo de que haga su papel es posible, aunque no lo decía por OT, sino desde siempre.

                    • #15667


                      philanselmo30
                      Participante

                        Claro, tron, pero es que es el rol que tendrá televisamente de por vida. Vamos, que será complicado verla hacer de fea y gorda.

                        Roy :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 190)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.