Qué heavy es Pilar Rubio. Hoy con un vestido de ..

Este debate tiene 189 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 190)
  • Autor
    Entradas
  • #21847


    tintxu
    Participante

    [quote quote="tintxu" post=12464][quote quote="HaNSi_bg" post=12434][quote quote="Yakari" post=12428]A la gente le gusta comer mierda, así q si no es OT, es GH, y sino otra caquita cagarán …

    El otro presencié una cosa insólita en mi vida. Un debate, pero debate eh, de GH entre los amigos de mi novia. Que si no sé quién hacía esto por X motivos y era no sé qué y disparates parecidos y yo flipando. Además que estuvieron hablando cerca de media hora.[/quote]

    Con lo cual se demuestra que hay gente que reconoce verlo
    Porque a dia de hoy, no he conocido a nadie (normal) que reconozca verlo[/quote]
    Eso es lo mejor, que todos ellos decían no seguirlo. Alguna vez he puesto la TV y estaban dando el debate y he visto un poco, mientras estoy en el PC lo pongo de fondo… cosas así, pero opinaban hasta de los familiares de los concursantes que habían ido a los programas. Es que flipé mucho.[/quote]

    :risa: :risa:

    O sea que la gente sigue sin reconocer que ven el programa
    Tristisimo

  • #21904


    jumper
    Participante

    [quote quote="cliff burton" post=12367]el futuro está en «princesas de barrio».

    PROGRAMON :midios:

    El otro dia estuve viendo videos de ese programa en Youtube y se me caian las lagrimas de la risa, vaya elementos que hay… las poligoneras al poder, a tope de power !!!!!! :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

    Sin duda mi programa favorito en la actualidad. He visto los dos programas que han echado de momento y es que lloro de la risa. Es brutal. El primer día todas reunidas en un pueblo de Toledo haciendo botellón antes de entrar a un concierto de Camela es lo más jefazo que he visto en la tele en años. ES que cada frase que sueltan es un descojono. Probad a verlo que os aseguro que no decepciona. PAra mí la frase del año es LA IRACHE: «pos mi ilusión en la vida eeeeeez zer milurista»

    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

  • #21933


    Nazgul
    Participante

    Yo verlo en la sexta no lo he visto, solo he visto videos colgados por ahi… el de la chavala que se compra la Termomix es la polla, sobre todo el final cuando recapacita sobre los 1000 euros que se ha dejado comprandose el bicho ese y pensando que le habria salido mejor ir al Burguer King :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

    ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA
    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

  • #21939


    asylum
    Participante

    Que alguien cree el topic y ponga vídeos del programa :risa:

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #21940


    MissRing
    Participante

    Pero cómo no se va a acabar OT con momentos como el 2:32 con Geno el otro dia??? qué descojone la vrgen, a estas horas viéndolo con mi hermana lloramos de la risa XDDDDDDDDD

    MAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑANAAAAAAAAA MAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑANAAAAAAAAAAAA

    :despollo: :despollo: :midios: Geno, ya entiendo por qué la echaron la 1ª en el 1º OT :midios:

  • #21949


    cliff burton
    Participante

    [quote quote="Nazgul" post=12534][quote quote="cliff burton" post=12367]el futuro está en «princesas de barrio».

    PROGRAMON :midios:

    El otro dia estuve viendo videos de ese programa en Youtube y se me caian las lagrimas de la risa, vaya elementos que hay… las poligoneras al poder, a tope de power !!!!!! :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

    Sin duda mi programa favorito en la actualidad. He visto los dos programas que han echado de momento y es que lloro de la risa. Es brutal. El primer día todas reunidas en un pueblo de Toledo haciendo botellón antes de entrar a un concierto de Camela es lo más jefazo que he visto en la tele en años. ES que cada frase que sueltan es un descojono. Probad a verlo que os aseguro que no decepciona. PAra mí la frase del año es LA IRACHE: «pos mi ilusión en la vida eeeeeez zer milurista»[/quote]

    mi novia me ha convencido para verlo el domingo que viene. me contó lo de ser mileurista como meta vital y no pude contenerme. también me habló de la termomix, que dice una algo grandioso en plan: pero si nos ha hecho la cena gratis!!

    siempre nos vemos algún capítulo de algún reality raruno (el año pasado vimos un episodio de perdidos con la tribu o en la tribu, no sé, y era el despolle ver al «jefe» de la tribu, totalmente aculturado, hablando a maripuri-literal- sobre los chakras). la mtv es un filón para esto aunque da mucho asco el qeu siempre sean ricos con caprichos para cumplir.

  • #22008


    Nazgul
    Participante

    Que alguien cree el topic y ponga vídeos del programa :risa:

    Ya esta creado :jeje: :risa:

    ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA
    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

  • #22009


    Seven Son
    Participante

    Alcinante, TELECINCO RECTIFICA Y NO RETIRA OT 2011 DE LA PARRILLA TELEVISIVA!!!, por lo visto ya tienen la solución, además infalible para que la audiencia responda, ván a fichar a Belén Esteban como concursante, alucino.

  • #22013


    cliff burton
    Participante

    no me lo creo. fuente!!!

    pd: :S

  • #22015


    Nazgul
    Participante

    Vamos ya, si fuese cierto ya si que Tele 5 habria tocado fondo… pero bien tocado, aunque ver cantar a ese bicho seria algo digno para ver con los colegas de pedo :despollo:

    ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA
    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 190)

Debes estar registrado para responder a este debate.