Qué heavy es Pilar Rubio. Hoy con un vestido de ..

Este debate tiene 189 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 190)
  • Autor
    Entradas
  • #21680


    Yakari
    Participante

      [quote quote="Yakari" post=12428]A la gente le gusta comer mierda, así q si no es OT, es GH, y sino otra caquita cagarán …

      El otro presencié una cosa insólita en mi vida. Un debate, pero debate eh, de GH entre los amigos de mi novia. Que si no sé quién hacía esto por X motivos y era no sé qué y disparates parecidos y yo flipando. Además que estuvieron hablando cerca de media hora.[/quote]

      Si,tb lo he sufrido. Y como iba un poco fino de birras solté algo como:
      Si quereis un buen GH, nos vamos de finde por ahi, ponemos una cámara y seguro q es mas interesante, y encima nosotros no somos subnormales. Evidentemente no les gustó el comment ….

    • #21681


      Metallyan
      Participante

        [quote quote="Nazgul" post=12342]GH me extraña que lo quiten a corto plazo, ojala me equivoque pero me da a mi que aguantara un tiempo… el resto no se, pero GH seguro que aguanta.

        GH aún aguanta en audiencias, se mantiene en niveles aceptables pero también ha bajado mucho con respecto al año pasado, no lo cancelarán porque es casi lo único que más o menos le funciona a T5. (Junto con Salvame)

        Por cierto están acelerando lo de Supervivientes… como se cargaron a OT parece que van a empezar muy pronto.[/quote]

        Supervivientes mola, sólo espero que hagan una edición enviando a todos los de Sálvame para que sufran y lo pasen realmente mal, y a ser posible que no vuelvan :jeje:.

      • #21696


        tintxu
        Participante

          [quote quote="Yakari" post=12428]A la gente le gusta comer mierda, así q si no es OT, es GH, y sino otra caquita cagarán …

          El otro presencié una cosa insólita en mi vida. Un debate, pero debate eh, de GH entre los amigos de mi novia. Que si no sé quién hacía esto por X motivos y era no sé qué y disparates parecidos y yo flipando. Además que estuvieron hablando cerca de media hora.[/quote]

          Con lo cual se demuestra que hay gente que reconoce verlo
          Porque a dia de hoy, no he conocido a nadie (normal) que reconozca verlo

        • #21697


          Peter_Griffin
          Participante

            [quote quote="Peter_Griffin" post=10167]Ramil es de mi pueblo. Casi me meo cuando me enteré de que entraba.

            Es familiar de Manuel Ramil? (Antiguo teclista de Warcry) Si no me equivoco también es de Ares…[/quote]

            Sí, Manuel Ramil es el tío de Enrique. De hecho al que siempre hemos conocido como “Ramil” en el pueblo ha sido al tío.

          • #21702


            stimme
            Participante

              Supervivientes mola, sólo espero que hagan una edición enviando a todos los de Sálvame para que sufran y lo pasen realmente mal, y a ser posible que no vuelvan :jeje:.

              Eso, que hagan una edición de 20 años. A ver como vuelven XD

            • #21732

              Pues en unas declaraciones, creo recordar, hablaba Pilar Rubio de su intencion de crear un programa musical dedicado a este rollo, pero me parece que va a ser que no..

            • #21759


              Nazgul
              Participante

                el futuro está en “princesas de barrio”.

                PROGRAMON :midios:

                El otro dia estuve viendo videos de ese programa en Youtube y se me caian las lagrimas de la risa, vaya elementos que hay… las poligoneras al poder, a tope de power !!!!!! :despollo: :despollo: :despollo:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #21769

                [quote quote="HaNSi_bg" post=12434][quote quote="Yakari" post=12428]A la gente le gusta comer mierda, así q si no es OT, es GH, y sino otra caquita cagarán …

                El otro presencié una cosa insólita en mi vida. Un debate, pero debate eh, de GH entre los amigos de mi novia. Que si no sé quién hacía esto por X motivos y era no sé qué y disparates parecidos y yo flipando. Además que estuvieron hablando cerca de media hora.[/quote]

                Con lo cual se demuestra que hay gente que reconoce verlo
                Porque a dia de hoy, no he conocido a nadie (normal) que reconozca verlo[/quote]
                Eso es lo mejor, que todos ellos decían no seguirlo. Alguna vez he puesto la TV y estaban dando el debate y he visto un poco, mientras estoy en el PC lo pongo de fondo… cosas así, pero opinaban hasta de los familiares de los concursantes que habían ido a los programas. Es que flipé mucho.

              • #21772


                Belcebu
                Participante

                  Creo que si Ot ya no les funciona y el resto de basura que hace telecinco va perdiendo fuelle es la hora de que se dejen de tonterias,den un paso mas y que se hagan un programa a lo BATTLE ROYALE

                • #21773


                  bakanly
                  Participante

                    Pues que se desnude en el último programa.

                    O podría recrear la portada del Fuck me Jesus de Marduk. Eso molaría.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 190)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.