Q estas escuchando ahora mismo?

Este debate tiene 717 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 531 a la 540 (de un total de 718)
  • Autor
    Entradas
  • #132347


    Marcolin
    Participante

      http://www.youtube.com/watch?v=xnAqqt7DunM

      Uno de mis grupos mas preferidos del mundo mundial Novembers Doom.

      Temazo del último disco que, para mí, merece la pena de este grupo. Hasta “The Pale Haunt Departure”, trayectoria impecable. Un día decidieron que querían ser unos Opeth de la vida (cuando los suecos eran grandes, claro está), metiendo temas más rápidos y death metaleros que su estilo hasta entonces, con toques pseudoprogresivos, y se convirtieron (en mi opinión, reitero) en un grupo ramplón.

    • #132357


      virgin_steele
      Participante

        Temazo del último disco que, para mí, merece la pena de este grupo. Hasta “The Pale Haunt Departure”, trayectoria impecable. Un día decidieron que querían ser unos Opeth de la vida (cuando los suecos eran grandes, claro está), metiendo temas más rápidos y death metaleros que su estilo hasta entonces, con toques pseudoprogresivos, y se convirtieron (en mi opinión, reitero) en un grupo ramplón.

        Coincido contigo Marco en que los 2 cds posteriores a “The Pale Haunt Departure” el grupo bajo algo el nivel, aun asi son 2 cds que personalmente tambien me gustan mucho. Sin embargo soy de la opinion de que con su ultimo cd “Aphotic” el grupo ha vuelto a recuperar de nuevo su mejor nivel.

      • #132362


        campbell
        Participante

          Youtubeando me he encontrado con esta “cosa” :risa:

          http://www.youtube.com/watch?v=sBtoNgxxpes

          Un grupo llamado Moottörin Jyrinä, como ya se puede más que deducir de su fonética, de Finlandia naturalmente

          Son así expresamente, un grupo con temática destinada a los niños pequeños para hacerles felices con música heavy; como los Heavysaurus esos, vamos xD

        • #132410


          José Miguel Gómez
          Participante

            Tarde nostálgica, me ha dado por recuperar un par de discos, entre ellos el “Resurrection” de Halford, con un temazo que cada vez que lo escucho me gusta más (y lo he escuchado ya muuuuchas veces desde que me compré el disco el mismo día que se puso a la venta):

            El cambio de ritmo que hay a medio tema y lo que viene después es de :midios: absoluto. Qué puta obra maestra de canción :guitar:

          • #132526


            virgin_steele
            Participante
            • #132544


              campbell
              Participante

                Y como cada año vamos a recordar hoy el cumpleaños del fallecimiento del mejor, o uno de los mejores cantantes que ha habido en el mundo

                Y a otro del foro que le apetezca que ponga al que tocaba los tambores en ese “ese otro” grupo, gracias.

              • #132651


                virgin_steele
                Participante

                  Hacia ya un tiempecillo que no lo escuchaba y lo he vuelto a pillar con bastantes ganas.

                • #133123


                  virgin_steele
                  Participante

                    Geniales Maudlin of the Well.

                  • #133155


                    virgin_steele
                    Participante

                      Salvo sorpresa de ultima hora, el que va ser mi disco preferido de este 2013:

                      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FtkSGKUiGck

                    • #133161


                      Marcolin
                      Participante

                        Salvo sorpresa de ultima hora, el que va ser mi disco preferido de este 2013:

                        http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FtkSGKUiGck

                        Es muy bueno pero no deberías huir de Caladan Brood, para mí, de largo, el número 1 del ejercicio.

                      Viendo 10 entradas - de la 531 a la 540 (de un total de 718)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.