Q estas escuchando ahora mismo?

Este debate tiene 717 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 701 a la 710 (de un total de 718)
  • Autor
    Entradas
  • #191912


    Roy
    Participante

      Me ha gustado mucho el ultimo de Gojira. Mucho mejor que el anterior que me parecio un poco repetitivo (sin ser malo). Eso si, he visto unas cuantas criticas diciendo que si se han vendido, que son mas suaves y blablabla y yo me pregunto, este disco es comercial? Suena algo mas suave si, pero tiene un sonido comercial? Porque a mi no me lo parece. Una cosa es sonar mas atmosferico y otra ser mas comercial.

      gojira ya es un grupo de masas, con lo cual cualquier cosa que editen ya tiene la polémica servida

      Red Sharks!

    • #197201


      virgin_steele
      Participante

        Klimt 1918 – Sentimentale Jugend

      • #197206


        Marcolin
        Participante

          Klimt 1918 – Sentimentale Jugend

          Aún estoy en proceso de asimilación pero increíble la basurilla que se han marcado

        • #197328


          virgin_steele
          Participante

            [quote quote="virgin_steele" post=200209]Klimt 1918 – Sentimentale Jugend

            Aún estoy en proceso de asimilación pero increíble la basurilla que se han marcado[/quote]

            Pues si, bastante decepcionante el nuevo de Klimt 1918.

          • #197330


            Bardo
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=200214][quote quote="virgin_steele" post=200209]Klimt 1918 – Sentimentale Jugend

              Aún estoy en proceso de asimilación pero increíble la basurilla que se han marcado[/quote]

              Pues si, bastante decepcionante el nuevo de Klimt 1918.[/quote]

              Vaya. Yo lo esperaba como agua de mayo, pero me fío bastante de vuestros criterios y me da pena. Lo escucharé de todas maneras, seguro que hay algo rescatable.

            • #364986


              campbell
              Participante

                Pues echándole la oreja al nuevo trabajo de los escoceses Alestorm

                Y su mejor canción…

                Grandes xD

              • #371155


                m6
                Participante

                  Por comentarlo en algún sitio: estoy “descubriendo” a Behemoth. El último me gustó mucho y los vi en Madrid (mierdasonido) pero hoy me he puesto con Evangelion y The Apostasy y mucha caña. Aunque la producción de The Apostasy me ha parecido demasiado empaquetada. En Evangelion suena de lujo (también en el último). Ya los tenía escuchados desde antes, pero es ahora cuando me está gustando.



                  :cool:

                • #372071


                  campbell
                  Participante

                    Chafardeando iba a mirar como van las BabyMetal japonesas esas

                    Veo que han cambiado un poco su indumentaria..

                    Que bueno, lo de baby baby algun dia tendran que pensárselo, pues si no he mirado mal una ya tiene 20 años de edad y las otras 18. Pero en Japón no cuenta eso xD

                  • #393702


                    campbell
                    Participante

                      Pues hoy pegándole la oreja a un trabajo que cumple 10 años

                      Banda de Suecia (como no) que podemos considerar que a partir de su cuarto trabajo dejaron de ser una banda medianamente conocida/underground y dieron el salto a la fama mundial de la industria metalúrgica.

                      Y que (en mi humilde opinión) aun ya teniendo temas de trabajos anteriores que son auténticos clásicos, en septiembre de 2008 publicaron el que para mí es compositivamente hablando el mejor trabajo que han parido, y no para menos el tema homónimo del disco, un clásico infaltable

                      Obviamente, los vikingos originarios del pueblo de Tumba, en las cercanías de Estocolmo

                    • #393709


                      m6
                      Participante

                        Bufffff En su día lo escuché mucho, pero después, al comparar con el brutal sonido que tienen los primeros discos, creo que empezaron a perder su toque para convertirse en un grupo más (que para nada malo) de melodeath.

                      Viendo 10 entradas - de la 701 a la 710 (de un total de 718)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.