Q estas escuchando ahora mismo?

Este debate tiene 717 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 718)
  • Autor
    Entradas
  • #19685


    virgin_steele
    Participante

      Doom death de 1 nivel:

      Morgion – Cloaked by Ages, Crowned in Earth

      http://www.youtube.com/watch?v=xU69qdKp464&feature=related

      Q lastima q se separasen :(

    • #19770


      Juanfran
      Participante

        Antes de que chapen esto, diré lo de siempre cada vez que aparece un topic de éstos: existe la alternativa de escribir una línea al final de cualquier post para proporcionar la misma información, tal que así:

        Eero Koivistoinen and Co – Near But Far Away

        See ya

      • #19794


        Demonlord
        Participante

          Pues nada pues, si es menester q lo cierren ..q tampoco me va a quitar el sueño el asunto. Eso si, si este post no aporta nada lo mismo se podria decir de otros cuantos posts parecidos ..como x ejemplo q libro te estas leyendo? o cual es la ultima peli q has visto? .. sin hablar de otros tantos posts q hay x ahi, q ya ves tu lo q aportan.

          No digo lo contrario pero al ser un foro musical este suele llenarse infinitamente más rapido. Además, en el de los libros sí que enseña algo porque no es un mundillo tan rastreable como la música y sus lanzamientos (vuelvo a insistir que esto es un foro de música y no de libros así que no hay tantos “expertos” en el asunto. Además, en muchos casos no se limita sólo a mencionar grupo y disco y ya (a veces sí pero creo recordar que muchas veces se opinaba bastante).

          Por cierto, no escribas como un sms (es una de las normas).

        • #19795


          Lestat6996
          Participante

            Joder Demonlord, me están dando ganas de darte una hostia a mí, así que me imagino a virgin-steele :risa: :risa: :risa: :risa:

          • #19797


            asylum
            Participante

              Estoy con Demon, sin que sirva de precedente :guitar:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #19824


              Demonlord
              Participante

                Joder Demonlord, me están dando ganas de darte una hostia a mí, así que me imagino a virgin-steele :risa: :risa: :risa: :risa:

                No pasa nada, cuando dijiste que veías glee y la defendiste a capa y espada me dieron las mismas ganas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Luego ya me acostumbré a tus gustos y puedo tolerarte XD.

                Sobre lo de escribir de esa manera, he de reconocer que me supera. No soporto ver que la gente escribe tipo sms, porque me recuerdan a muchos de los seres unineuronales que escriben opiniones sobre noticias en el marca (por poner un ejemplo).

                De todas maneras, ni soy administrador ni nada, así que podréis hacer lo que os dé la gana.

              • #19826


                Rock Lee
                Participante

                  Demonlord al poder! Powerpress!!

                • #19832


                  Lestat6996
                  Participante

                    Lo que queráis, pero no enfadéis a virgin-steele que hace unas recomendaciones cojonudas. XD

                  • #19897


                    virgin_steele
                    Participante

                      Disillusion – Back to Times of Splendor

                      Genial! el cd de death metal progresivo q se marcaron estos alemanes en el 2004 ..tanto q durante un tiempo fue mi cd preferido.

                    • #20374


                      tintxu
                      Participante

                        Solution 45. Grupo calco de Scar Symmetry

                        Disco debut con sonidaso

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 718)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.