Q estas escuchando ahora mismo?

Este debate tiene 717 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 541 a la 550 (de un total de 718)
  • Autor
    Entradas
  • #133211


    Anónimo

      Tarde nostálgica, me ha dado por recuperar un par de discos, entre ellos el “Resurrection” de Halford, con un temazo que cada vez que lo escucho me gusta más (y lo he escuchado ya muuuuchas veces desde que me compré el disco el mismo día que se puso a la venta):

      El cambio de ritmo que hay a medio tema y lo que viene después es de :midios: absoluto. Qué puta obra maestra de canción :guitar:

      Temazo y discazo!!!! :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

    • #133342


      virgin_steele
      Participante

        [quote quote="virgin_steele" post=131968]Salvo sorpresa de ultima hora, el que va ser mi disco preferido de este 2013:

        http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FtkSGKUiGck

        Es muy bueno pero no deberías huir de Caladan Brood, para mí, de largo, el número 1 del ejercicio.[/quote]

        Muy grande el de Caladan Brood, si señor. Perfectamente podria haber sido tambien mi cd preferido de este año.

        Por cierto, y hablando de de TMOA, a lo mejor te interesa esto Marco. Y es que uno de los grupos paralelos de esta gente de TMOA ha sacado su primer larga duracion. En esta ocasion se trata de Ebonillumini, grupo que hace una especie de avantgarde con voz femenina mezclado con toquecilos black metaleros, todo ello hecho con el sello inconfundible de TMOA:

        1. Darwin’s Glacier (Antarctica) 06:35
        2. Tane Mahuta (New Zealand) 06:35
        3. Einstein’s Atom (Japan) 06:24
        4. Breadfruit Caller (Micronesia-Satawal) 03:35
        5. Great Nova (Tonga) 03:47
        6. The Ebon Channel (The Marshall Islands) 05:08
        7. Nuclear Nomads (French Polynesia) 09:33
        8. The White Sisters of Charity (Papua New Guinea) 03:07
        9. Mariana Trench (Hadal Zone) 04:49
        10. Kukulkan (Mexico) 06:53

        En su bandcamp se puede escucchar el cd completo:

        http://ebonillumini.bandcamp.com/album/2013-pacificum-lp

      • #133596


        virgin_steele
        Participante

          Como me molaria que el año que viene sacaran material nuevo esta gente de 40 Watt Sun, pero no tiene pinta ..por cierto, que grandisima voz tiene Patrick Walker, se sale!

        • #133838


          campbell
          Participante

            No es metal, pero me la chupáis.

            El último de los Dropkick Murphys que aún no lo había oído. :guitar:

          • #134187


            virgin_steele
            Participante

              Gran grupo estos canadienses. El grupo esta formado por los miembros de los ya tristemente desaparecidos Woods of Ypres.

            • #134188


              Bardo
              Participante

                No es metal, pero me la chupáis.

                El último de los Dropkick Murphys que aún no lo había oído. :guitar:

                http://www.youtube.com/watch?v=JwfXMRc2KVQ

                Grupaso.

                ¿Qué tal está el disco? Las pocas canciones que he oído no me han matado.

              • #134191


                NappyRob
                Participante

                  [quote quote="Pepe" post=131170]Tarde nostálgica, me ha dado por recuperar un par de discos, entre ellos el “Resurrection” de Halford, con un temazo que cada vez que lo escucho me gusta más (y lo he escuchado ya muuuuchas veces desde que me compré el disco el mismo día que se puso a la venta):

                  El cambio de ritmo que hay a medio tema y lo que viene después es de :midios: absoluto. Qué puta obra maestra de canción :guitar:

                  Temazo y discazo!!!! :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:[/quote]
                  Canción sencillamente antológica, ya podría Judas haberla tocado esta en vez de tanto Painkiller :) .

                • #134192


                  Anónimo

                  • #134264


                    virgin_steele
                    Participante

                      Me ha encantado esta cancion de estos finaldeses de Beastmilk :midios: ..como el resto del cd siga en la misma linea puede molar un huevo y gran parte del otro.

                    • #134336


                      virgin_steele
                      Participante

                        Aprovecho para comentar que el año que viene tendremos nuevo trabajo de este gran grupo australiano de Ne Obliviscaris.

                      Viendo 10 entradas - de la 541 a la 550 (de un total de 718)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.