Q estas escuchando ahora mismo?

Este debate tiene 717 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 521 a la 530 (de un total de 718)
  • Autor
    Entradas
  • #131356


    marouco
    Participante
    • #131385


      Marcolin
      Participante

        Ayer escuché entero el tirbuto metalero a Michael Jackson y :S :sick:

        Solo se salvan el “Bad”, cantado por Paul Di Anno (quién lo diría) y la de Icarus Witch. El resto, especialmente “Dirty Diana”, horribles. De mal gusto, diría. Con el potencial que tienen los temas míticos de Jackson y el buen acople que se podría haber hecho, con arreglos currados, coros chulos y demás, en el rollo metalero, y ha quedado una basura. Qué pena :(

        Mi pregunta es: ¿Se necesita un tributo metalero a Jacko? ¿De verdad el metal le debe rendir tributo por algo? No entro en la valía artística de Jacko (a mí, salvo “Dirty Diana” y “Beat it” no me gusta nada de nada), que es indudable, sino en la conexión con el mundo del heavy, más allá de la colaboración puntual con Eddie Van Halen o Jennifer Batten.

      • #131391


        Buddy
        Participante

          [quote quote="philanselmo30" post=129960]Ayer escuché entero el tirbuto metalero a Michael Jackson y :S :sick:

          Solo se salvan el “Bad”, cantado por Paul Di Anno (quién lo diría) y la de Icarus Witch. El resto, especialmente “Dirty Diana”, horribles. De mal gusto, diría. Con el potencial que tienen los temas míticos de Jackson y el buen acople que se podría haber hecho, con arreglos currados, coros chulos y demás, en el rollo metalero, y ha quedado una basura. Qué pena :(

          Mi pregunta es: ¿Se necesita un tributo metalero a Jacko? ¿De verdad el metal le debe rendir tributo por algo? No entro en la valía artística de Jacko (a mí, salvo “Dirty Diana” y “Beat it” no me gusta nada de nada), que es indudable, sino en la conexión con el mundo del heavy, más allá de la colaboración puntual con Eddie Van Halen o Jennifer Batten.[/quote]
          Se te olvida Orianthi que es heavy a tope :jeje:

        • #131415


          virgin_steele
          Participante

            http://www.youtube.com/watch?v=zgM9OD_KrLU

            Vaya pedazo cancion mas cojonuda esta de los canadienses Amiensus :midios:

          • #131482


            philanselmo30
            Participante

              [quote quote="philanselmo30" post=129960]Ayer escuché entero el tirbuto metalero a Michael Jackson y :S :sick:

              Solo se salvan el “Bad”, cantado por Paul Di Anno (quién lo diría) y la de Icarus Witch. El resto, especialmente “Dirty Diana”, horribles. De mal gusto, diría. Con el potencial que tienen los temas míticos de Jackson y el buen acople que se podría haber hecho, con arreglos currados, coros chulos y demás, en el rollo metalero, y ha quedado una basura. Qué pena :(

              Mi pregunta es: ¿Se necesita un tributo metalero a Jacko? ¿De verdad el metal le debe rendir tributo por algo? No entro en la valía artística de Jacko (a mí, salvo “Dirty Diana” y “Beat it” no me gusta nada de nada), que es indudable, sino en la conexión con el mundo del heavy, más allá de la colaboración puntual con Eddie Van Halen o Jennifer Batten.[/quote]

              Hombre, no es cuestión de necesidad, me sorprende tu visión en este asunto, Marco, siendo un tío con la mente bastante abierta. En mi opinión, un tributo no se hace como pago a una deuda, se debe hacer porque se quiere, más allá de lo que te haya podido influenciar el artista en cuestión. Michael Jackson fue música con mayúsculas, y eso es lo que están tributando, o han intentado hacer, los músicos metaleros aquí reunidos. También se ha hecho con Abba y otros artistas ajenos al metal. Lo veo tan lógico como querer homenajear a los Judas.

            • #131483


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=130026][quote quote="philanselmo30" post=129960]Ayer escuché entero el tirbuto metalero a Michael Jackson y :S :sick:

                Solo se salvan el “Bad”, cantado por Paul Di Anno (quién lo diría) y la de Icarus Witch. El resto, especialmente “Dirty Diana”, horribles. De mal gusto, diría. Con el potencial que tienen los temas míticos de Jackson y el buen acople que se podría haber hecho, con arreglos currados, coros chulos y demás, en el rollo metalero, y ha quedado una basura. Qué pena :(

                Mi pregunta es: ¿Se necesita un tributo metalero a Jacko? ¿De verdad el metal le debe rendir tributo por algo? No entro en la valía artística de Jacko (a mí, salvo “Dirty Diana” y “Beat it” no me gusta nada de nada), que es indudable, sino en la conexión con el mundo del heavy, más allá de la colaboración puntual con Eddie Van Halen o Jennifer Batten.[/quote]

                Hombre, no es cuestión de necesidad, me sorprende tu visión en este asunto, Marco, siendo un tío con la mente bastante abierta. En mi opinión, un tributo no se hace como pago a una deuda, se debe hacer porque se quiere, más allá de lo que te haya podido influenciar el artista en cuestión. Michael Jackson fue música con mayúsculas, y eso es lo que están tributando, o han intentado hacer, los músicos metaleros aquí reunidos. También se ha hecho con Abba y otros artistas ajenos al metal. Lo veo tan lógico como querer homenajear a los Judas.[/quote]

                Efectivamente, se hace porque se quiere pero mi planteamiento era desde un punto de vista conceptual, es decir, la idea del tributo, homenaje o como se quiera llamar. Por supuesto, no estoy en contra de que un grupo heavy haga una versión de un tema ajena. Si les queda bien, todo lo contrario, aporta una visión muy chula por lo general. Sucede que a mí este tipo de “recopilatorios”, salvo excepciones (como el tributo a Bathory “In conspiracy wit Satan” que es la ostia), me aburren y no les encuentro sentido, pero vamos, que es solo una opinión.

                Y, reitero, que no es un tema de valía musical porque, por supuesto, Michael Jackson es música con mayúsculas, como pueda ser la otros grupos tipo Nirvana por mucho que no nos gusten :jeje:

              • #131707


                virgin_steele
                Participante

                  Gran cover de Anathema esta que se han marcado los libaneses de Kimaera en su ultimo trabajo.

                • #131793


                  virgin_steele
                  Participante

                    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FWERo4aDx3s

                    Cada vez que me pongo a estos chinos de Tengger Cavalry me parecen mas buenos.

                  • #132070


                    virgin_steele
                    Participante

                      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LfPeXNV3N98

                      Regreso por todo lo alto el que hicieron Unanimated con este “In the Light of Darkness”. Esperemos que no tengan que pasar otros 14 años para poder escuchar material nuevo.

                    • #132346


                      virgin_steele
                      Participante

                        Uno de mis grupos mas preferidos del mundo mundial Novembers Doom.

                      Viendo 10 entradas - de la 521 a la 530 (de un total de 718)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.