Q estas escuchando ahora mismo?

Este debate tiene 717 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 718)
  • Autor
    Entradas
  • #130460


    Jose Ruiz
    Participante
    • #130657


      virgin_steele
      Participante

        Dandole un poquito a Falkebanch a la espera de poder escuchar el nuevo trabajo del grupo que saldra a mediados de la semana que viene.

      • #130932


        virgin_steele
        Participante

          Que magnifico cd debut que se marcaron en el 2002 estos alemanes de Dark Suns con este “Swanlike”. La pena es que tras este cd el grupo ha ido claramente a menos con cada lanzamiento que han ido sacando (al menos para mi gusto) ..tanto que actualmente es un grupo que ya no me dice practicamente nada lo que hacen.

        • #131049


          virgin_steele
          Participante

            Una de las mejores canciones que he escuchado este año:

            Y una de las 2 noticias musicales para servidor mas grandes de este 2013 la vuelta de Solstice a la actividad (la otra es el regreso de nuevo a la actividad de Empyrium).

          • #131084


            Yakari
            Participante

              Los temas que el niño este toca con la bateria … la ostia!

            • #131085


              Yakari
              Participante
              • #131212


                campbell
                Participante

                  Pues aprovechando que hoy es el cumpleaños de un gran vocalista, el buen hombre Jeff Scott Soto que cumple 47 años ya, vamos a poner algo de él. De los 100 mil millones de bandas en que ha estado, opto por escucharme a los Talisman

                • #131287


                  Marcolin
                  Participante

                    Recordando el concierto de ayer de The Posies. Tocaron 2 horas y 20, y lo que es mejor, enteros de principio a fin sus dos obras cumbre “Amazing disgrace” y “Frosting on the beater”, además de un par de temas de regalo. Absolutamente glorioso :midios:

                  • #131331


                    philanselmo30
                    Participante

                      Ayer escuché entero el tirbuto metalero a Michael Jackson y :S :sick:

                      Solo se salvan el “Bad”, cantado por Paul Di Anno (quién lo diría) y la de Icarus Witch. El resto, especialmente “Dirty Diana”, horribles. De mal gusto, diría. Con el potencial que tienen los temas míticos de Jackson y el buen acople que se podría haber hecho, con arreglos currados, coros chulos y demás, en el rollo metalero, y ha quedado una basura. Qué pena :(

                    • #131332


                      Anónimo

                        Yo he escuchado cuatro o cinco temas, por encima, y tampoco me ha gustado nada el tributo a “Maicol”…

                      Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 718)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.