Q estas escuchando ahora mismo?

Este debate tiene 717 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 718)
  • Autor
    Entradas
  • #130047


    campbell
    Participante

      ¡Visca el metal català! :guitar: :guitar: Grupaso!! :midios:

      http://www.youtube.com/watch?v=oS3HpKm9n5U

      Pues aquí una canción nueva del grupo que fundaron ahora el cantante y el batería barbas

    • #130048


      Yakari
      Participante
      • #130050


        NappyRob
        Participante

        • #130063


          virgin_steele
          Participante

            Vaya chufla de cd el nuevo de Ihsahn :no: , me han molado las 2 primeras canciones y poco mas.

          • #130161


            virgin_steele
            Participante

              http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Hj90US4-dfw

              Viendo la formacion de este nuevo proyecto llamado Corrections House (Scott Kelly de Neurosis, Mike IX Williams de Eyehategod , Sanford Parker de Nachtmystium y Bruce Lamont de Yakuza) me esperaba algo cuanto menos interesante de su disco debut titulado “Last City Zero”, pero madre mia, me he puesto ha escucharlo y no he sido capaz de llegar ni a la mitad del mismo de lo coñazo y rallante que me estaba pareciendo ..vamos que no es para nada lo mio el rollito que llevan estos Corrections House.

            • #130174


              Roy
              Participante

                Vaya chufla de cd el nuevo de Ihsahn :no: , me han molado las 2 primeras canciones y poco mas.

                no JODAS, los anteriores me molaron..este tiene pinta de ser más intimista, por así decirlo

                Red Sharks!

              • #130291


                marouco
                Participante
                • #130295


                  Marcolin
                  Participante

                    [video size=100 width=425 height=344 type=youtube]eeXYqACcM4E[/video]

                    Suena bien!! No sabía que el amigo Greg de Eat Metal Records volviera a la edición.

                    A uno de los guitarras le llevé en el coche desde el hotel hasta el Keep It True :risa: . Me gustan más estos que su otro grupo, Inquisitor.

                    El cantante es bajista de Filii. Menudo figura :guitar:

                  • #130297


                    marouco
                    Participante

                      y ex. Ironsword aparte de mi cantante y bajista en Perpetratör

                    • #130451


                      virgin_steele
                      Participante

                        Acojonante song esta que daba titulo al anterior trabajo de los blackers checos de Cult of Fire. Y digo el anterior porque aunque todavia no ha salido ya tienen listo lo que sera su proximo cd, se titulara “मृत्यु का तापसी अनुध्यान” (vaya usted a saber lo que ahi pone).

                      Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 718)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.