Q estas escuchando ahora mismo?

Este debate tiene 717 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 461 a la 470 (de un total de 718)
  • Autor
    Entradas
  • #123520


    virgin_steele
    Participante

      A la espera de que salga su nuevo trabajo, que saldra estos proximos dias, estoy escuchando el anterior disco de estos mas que recomendables estadounidenses de metal extremo progresivo llamados Anagnorisis:

    • #123551


      Marcolin
      Participante

        ¡Adoro esta canción! Podría escucharla 100 veces seguidas :midios: :midios: :midios:

        Feeling y melancolía a tope de power :guitar:

      • #123664


        virgin_steele
        Participante

          Gran grupo los holandeses Slechtvalk. Esta cancion en concreto me parece sublime!

        • #123687


          virgin_steele
          Participante

            El disco debut de un proyecto de funeral doom que ha montado un miembro de The Red Chord, Stomach Earth:

            http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=l3YNlrqrjbw

            Quien guste puede escucharlo completo aqui:
            http://www.metalsucks.net/2013/07/16/exclusive-full-album-stream-get-your-face-fucked-off-by-stomach-earth/

          • #123723


            virgin_steele
            Participante

              Que habra sido de estos austriacos de Rivendell? Lo habran dejado? De ser asi seria una pena, porque todo lo que han sacado hasta la fecha me parece buenisimo!

            • #124286


              José Miguel Gómez
              Participante

                Ya es la 3ª o 4ª vez que me la pongo hoy. Tengo el disco entero bajado pero me da pereza ponerme con él, a ver si es todo parecido al single. Al principio de la canción me he llevado un susto, creía que LaBrie se había pasado a hacer guturales :risa:

              • #124319


                virgin_steele
                Participante

                  El nuevo de los alemanes Autumnblaze:

                • #124320


                  Marcolin
                  Participante

                    La portada es un poco ¿¿?? pero tengo ganazas de ese disco. Me sorprendió bastante que dejaran Prophecy y ficharan por Pulverised. ¿Han endurecido el sonido? Espero que no.

                  • #124322


                    NappyRob
                    Participante

                      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5YQIB9uke94

                      Que habra sido de estos austriacos de Rivendell? Lo habran dejado? De ser asi seria una pena, porque todo lo que han sacado hasta la fecha me parece buenisimo!

                      Grupazo Rivendell :guitar: y su maqueta del 98 que sacaron bajo el nombre de Fangorn antes de cambiarse de nombre tambien era cojonuda, por lo demás llevan ya unos añitos en stand-by

                    • #124323


                      virgin_steele
                      Participante

                        ¿Han endurecido el sonido? Espero que no.

                        Yo cuando me entere de que iban a sacar material nuevo pensaba que este iria un poco en la linea algo mas cañera de su anterior trabajo “Perdition Diaries”, pero ya los samples dejaban ver de que no seria asi y seria mas suave que este, y por lo que llevo escuchado del mismo asi es.

                      Viendo 10 entradas - de la 461 a la 470 (de un total de 718)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.