Q estas escuchando ahora mismo?

Este debate tiene 717 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 471 a la 480 (de un total de 718)
  • Autor
    Entradas
  • #124325


    virgin_steele
    Participante

      Grupazo Rivendell :guitar: y su maqueta del 98 que sacaron bajo el nombre de Fangorn antes de cambiarse de nombre tambien era cojonuda, por lo demás llevan ya unos añitos en stand-by

      https://www.youtube.com/watch?v=Ibh-AFxrx40

      Otro proyecto que tambien me gustaba mucho del lider de Rivendell era Ahnenstah, si no los conoces te los recomiendo NappyRob (solo tienen un cd):

      Al igual que de Rivendell, no se si seguiran en activo o lo habran dejado, porque hace bastante tiempo que no se tienen noticias de ellos.

    • #124501


      virgin_steele
      Participante

      • #124520


        Marcolin
        Participante

          Guapísimo!!! :guitar: :guitar: :guitar: De las pocas cosas por las que me jodió no ir con todos mis colegas al Hellfest 2012, aunque creo que ninguno vio este concierto, o por lo menos, no lo vieron entero

          Puto crack el nieto de la leyenda del country :midios:

        • #124675


          virgin_steele
          Participante

          • #124742


            NappyRob
            Participante

              Cathedral – Caravan Beyond Redemption
              No entiendo como un temazo como Black Sunday quedó relegado como bonus para el mercado japonés :unsure:

              :guitar:

            • #124744


              campbell
              Participante

                Pues revisando mi discografía, a pegar de nuevo la oreja a estos chicos de Italia que tuve el placer de ver en directo unos pocos años ha que tocaron en Sabadell.

                Thrash del bueno.

                Que por cierto acaban de sacar nuevo disco.

              • #124745


                Marcolin
                Participante

                  Joer, discaso el de DEATH MECHANISM, campbell. ¡Qué grande que haya gente que conozca este grupo! El álbum pasó muy desapercibido y es muy bueno :guitar: :guitar: El nuevo aún no lo he comprado.

                • #124752


                  campbell
                  Participante

                    Yo los desccubrí cuando les vi.
                    Colegas me decian “vente que este grupo es muy bueno” y en efecto al verlos me quedé con la boca abierta del diámetro de una plaza de toros.

                    Y sigamos con Italia, ahora ración de caspa truemetalera

                    Los White Skull.

                    http://www.youtube.com/watch?v=BfX9v4AVOb4

                    Esto al menos tiene calidad y no la bazofia de Skylark y similares :risa:

                  • #124755


                    Rock Lee
                    Participante

                      El nuevo EP de Equilibrium!!!!!

                      https://www.youtube.com/watch?v=q5FHdFQkK9M

                      DRAGOOOONBORN!!!!

                    • #125070


                      virgin_steele
                      Participante

                        El ultimo de un grupo que suele sacar cosillas bastante interesantes y majas, los alemanes End of Green:

                      Viendo 10 entradas - de la 471 a la 480 (de un total de 718)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.