Q estas escuchando ahora mismo?

Este debate tiene 717 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 718)
  • Autor
    Entradas
  • #119259


    philanselmo30
    Participante

      [quote quote="philanselmo30" post=117111]Sweet, la Creedence, Johnny Cash, Elvis, Hanoi Rocks, MC5, Steppenwolf, Status Quo, Rolling Stones, Rod Stewart, Grand Funk Railroad…..

      He ahì múltiples etapas y estilos del Rock sin salirnos mucho del concepto. A ni una de esas bandas se asemeja lo más mínimo Blur. Ya me dirás tú de donde procede el Rock de Blur, aparte de tu cadena de música XD

      Parece que que es algo malo hacer Pop. Y para nada. Tina Turner, Bonnie Tyler, Michael Jackson, Madonna o Roxette han sido grandes artistas en el género. Blur de todos modos no, son malos cual Iván Campo :P

      ah, bueno, entonces es una cuestión de terminología (sobre qué es o no pop, porque entonces todas las partes moñas y ruidosas de los rollos ochenteros tipo sonic youth o slint se quedarían fuera del rock que dices por ahí, pero me da igual), con eso no tengo problema. en realidad con la frase de iván campo me habías ganado y roxette son dioses.[/quote]

      Si realmente estoy trolleando un poco. A todo lo que pongas le pondré pegas, sin más :laugh: :risa:

    • #119525


      virgin_steele
      Participante

        Uno de los mejores cds doom metaleros del año pasado.

      • #119867


        Raúl
        Participante

          Estoy dándole a Fates Warning – The Spectre Within
          DISCASO

        • #119907


          virgin_steele
          Participante

            Cada vez me mola mas y mas el ultimo de estos franceses de Blut aus Nord.

          • #120057


            virgin_steele
            Participante

              Dandole un poquito al ultimo de estos genios:

            • #120512


              virgin_steele
              Participante

                El cd con mayusculas de la discografia de Ulver:

              • #120514


                Marcolin
                Participante

                  Y con minúsculas también :risa: :risa: . Mi opinión es que la diferencia de “Bergtatt” con el resto de la discografía de Ulver es abismal.

                  Puestos a escuchar, estaba preparando el concierto del martes:

                  Ratos de Porao son la caña. No podría definirlos de otra forma. Música ideal para el directo.

                • #120519


                  virgin_steele
                  Participante

                    Y con minúsculas también :risa: :risa: . Mi opinión es que la diferencia de “Bergtatt” con el resto de la discografía de Ulver es abismal.

                    Y tanto que si ..La verdad es que a mi de la discografia de Ulver, salvo su cd “Bergtatt”, que me encanta, el resto ni fu ni fa.

                  • #121390


                    virgin_steele
                    Participante

                      De momento mi disco preferido este 2013.

                    • #122668


                      NappyRob
                      Participante

                        De camino al curro esta joya olvidada…
                        Enslaved – Blodhemn

                      Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 718)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.