PROMETHEUS (precuela de ALIEN): Trailer

Este debate tiene 144 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 145)
  • Autor
    Entradas
  • #80533


    José Miguel Gómez
    Participante

      Joder, qué grande :midios: Los que no sepan de qué va tienen que quedarse flipando

    • #80537


      stimme
      Participante

        :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

        Enorme.

      • #80541


        cliff burton
        Participante

          genial para la hora punta :salto:

        • #82133

          Pues viendo las primeras criticas, olvidemonos de Alien, todo queda en una buena peli del estilo Horizonte Final pero con mas clase y despliegue visual.

        • #82139


          asylum
          Participante

            Habrá que verla igualmente.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #82141


            stimme
            Participante

              Bueno, así se me rebaja el hypeo y veré la peli sin tantas expectativas.
              Por otro lado no he visto Horizonte Final, pero queda apuntada :cheer:

            • #82160


              Dark Crusader
              Participante

                Bueno, así se me rebaja el hypeo y veré la peli sin tantas expectativas.
                Por otro lado no he visto Horizonte Final, pero queda apuntada :cheer:

                La están pasando estas semanas en paramount channel, aprovecha. Está bien, la verdad

              • #82165


                asylum
                Participante

                  Está bien… menos los minutos finales que son un truño y echan por tierra toda la atmósfera de la película. Curiosamente es la mejor peli de Paul W.S. Anderson (Alien vs Predator, Los tres mosqueteros…)

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #82171


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Si, el final es un exceso de droja xD

                  • #82172


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      Hombre, sí que el final es un poco pasado de vueltas pero a mí me gustó :blush:
                      Le tengo mucho cariño a esa peli, recuerdo que fui a verla al cine un miércoles por la tarde y estaba yo sólo en la sala (que tenía aforo para 300 o 400 personas), no creo que ese pase les saliera muy rentable :risa:

                      Respecto a Prometheus me importa bien poco lo que diga la crítica, yo iré a verla al cine y disfrutaré como un enano.

                    Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 145)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.