PROMETHEUS (precuela de ALIEN): Trailer

Este debate tiene 144 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 145)
  • Autor
    Entradas
  • #62552


    virgin_steele
    Participante

      Las 2 primeras de Aliens me parecen peliculones (sobre todo Aliens el regreso, q es una de mis peliculas preferidas del mundo mundial), asi q aunq solo sea x curiosidad habra q ver la peli.

    • #72812


      stimme
      Participante

        2º Trailer, con mas chicha:

      • #72813


        Joeymes
        Participante

          A mi me huele mal. La atmósfera y todo eso parece que está bien, pero me da que no saldrá ningún alien (eso parece). Y que los malos son los propios humanos q parece q se conviertan en algo y, seguramente, nos dirán q el Alien es una especie de híbrido de humano más los space jokers o lo q sea. Pse.

        • #72814


          stimme
          Participante

            A mi me huele mal. La atmósfera y todo eso parece que está bien, pero me da que no saldrá ningún alien (eso parece). Y que los malos son los propios humanos q parece q se conviertan en algo y, seguramente, nos dirán q el Alien es una especie de híbrido de humano más los space jokers o lo q sea. Pse.

            Raro es. Yo daba por hecho que saliesen aliens. Al principio de Alien se ve que la nave está llena de huevos. Ya veremos.

          • #72815


            asylum
            Participante

              Yo tengo ganas de verla… espero que no se carguen el mito, de todas formas.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #72822


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=69901]A mi me huele mal. La atmósfera y todo eso parece que está bien, pero me da que no saldrá ningún alien (eso parece). Y que los malos son los propios humanos q parece q se conviertan en algo y, seguramente, nos dirán q el Alien es una especie de híbrido de humano más los space jokers o lo q sea. Pse.

                Raro es. Yo daba por hecho que saliesen aliens. Al principio de Alien se ve que la nave está llena de huevos. Ya veremos.[/quote]

                En los infinitos trailers se ve ácido y tal. Pero nunca se ve al Alien. Y los huevos, el actor que hace de Magneto :risa:, saca algo q parecen lechugas XD de uno de los “huevos”. Para mí que es un proceso q no está acabado (el Alien). Al principio no era precuela, luego sí, luego no, y al final dijo Scott que los últimos 8 minutos tendrá que ver con Alien.

                Yo creo que no saldrán Aliens, y el Alien q salga son los humanos.

              • #72825


                stimme
                Participante

                  [quote quote="stimme" post=69902][quote quote="Joeymes" post=69901]A mi me huele mal. La atmósfera y todo eso parece que está bien, pero me da que no saldrá ningún alien (eso parece). Y que los malos son los propios humanos q parece q se conviertan en algo y, seguramente, nos dirán q el Alien es una especie de híbrido de humano más los space jokers o lo q sea. Pse.

                  Raro es. Yo daba por hecho que saliesen aliens. Al principio de Alien se ve que la nave está llena de huevos. Ya veremos.[/quote]

                  En los infinitos trailers se ve ácido y tal. Pero nunca se ve al Alien. Y los huevos, el actor que hace de Magneto :risa:, saca algo q parecen lechugas XD de uno de los “huevos”. Para mí que es un proceso q no está acabado (el Alien). Al principio no era precuela, luego sí, luego no, y al final dijo Scott que los últimos 8 minutos tendrá que ver con Alien.

                  Yo creo que no saldrán Aliens, y el Alien q salga son los humanos.[/quote]
                  Joder, pues seré muy raro, pero ahora tengo mas ganas de ver la peli XD

                • #72828


                  Joeymes
                  Participante

                    Yo también tengo ganas. La verdad q no me espero nada pero el elenco de actores y la situación me gustan. Otra cosa es q luego sea un mojón.

                  • #72831


                    Skie
                    Participante

                      al bicho que aparece sentado (me acabo de enterar que se llaman Space Jokers) en las últimas imágenes del tráiler el pecho se le abulta, y cuando le encuentran en la primera tiene un bujero porque de ahí ha salido el alien… además aparece una piba en plan sudores-tengo-algo-en-el-pecho, vamos, que digo yo que sí que saldrán aliens ¿no?

                      lo único que imagino que serían diferentes a los alien que hemos visto hasta ahora, ya que toman parte de su apariencia del huésped al que se acoplan (o eso dejan entrever en Alien vs Predator), si han pillado a uno de esos jokers la pinta será diferente…

                      mis prefes son la 1ª y la 4ª :)

                    • #72832


                      asylum
                      Participante

                        Space Jockeys.

                        Mmmm, se ha dicho que los aliens de la 1ª surgen precisamente del Space Jockey.

                        Y según diversas teorías (en Wikipedia vienen varias historias), realmente los aliens son una especie de arma biológica diseñada por esa raza alienígena.

                        Ah, y la 4ª es lo peor XD

                        La que mola es Aliens, la 2ª :guitar:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 145)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.