PROMETHEUS (precuela de ALIEN): Trailer

Este debate tiene 144 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 145)
  • Autor
    Entradas
  • #72835


    Skie
    Participante

      space jokers hubiera molado más :risa:

      nunca me había dado por echarle un ojo a la entrada de la wikipedia de alien, no he encontrado nada sobre el origende los aliens, pero esto está curioso

      El origen del Space Jockey no fue explorado en la película, pero Scott teorizó más tarde que podría haber sido el piloto de la nave, y que la nave podría haber sido un carguero capaz de arrojar los huevos de Alien sobre un planeta en el que los Aliens emplearían las formas de vida autóctonas para reproducirse. En las primeras versiones del guion los huevos estarían localizados en una pirámide que sería localizada más tarde por la tripulación del Nostromo; en su interior se hallaría una atmósfera respirable y estatuas y jeroglíficos representando el ciclo de vida de los Aliens, así como culturas ancestrales humanas, Space Jockey y Alien. Cobb, Foss y Giger crearon por separado diseños conceptuales para estas secuencias, pero fueron finalmente descartados debido a las preocupaciones presupuestarias y a la necesidad de recortar la duración de la película.[15] En su lugar, la cámara de los huevos fue situada en la bodega de la nave estrellada y fue filmada en el mismo set que la escena del Space Jockey; el disco giratorio y la silla del piloto fueron quitados y el decorado fue remodelado para hacer el de la cámara de los huevos.

      que cuadra con los jeroglíficos del tráiler… pero lo que me ha dejado a cuadros ha sido el párrafo siguiente

      Alien originalmente iba a concluir con la destrucción de la Nostromo mientras que Ripley escapaba en la lanzadera Narcissus. Sin embargo, Ridley Scott ideó un “cuarto acto” en el que el Alien aparecía en la lanzadera y Ripley debía confrontarlo. Lanzó la idea a la 20th Century Fox y negoció incrementar el presupuesto para filmar la escena durante varios días más. Scott quería que finalmente el Alien arrancase a Ripley la cabeza de un mordisco, y luego hiciese la última entrada en el cuaderno de bitácora de la nave con su voz, pero los productores vetaron la idea, ya que consideraban mejor que el Alien muriese al final de la película.

    • #72836


      Joeymes
      Participante

        Space Jockeys.

        Mmmm, se ha dicho que los aliens de la 1ª surgen precisamente del Space Jockey.

        Y según diversas teorías (en Wikipedia vienen varias historias), realmente los aliens son una especie de arma biológica diseñada por esa raza alienígena.

        Ah, y la 4ª es lo peor XD

        La que mola es Aliens, la 2ª :guitar:

        Jockeys, Jockers….

        Estoy contigo. 1ª y 2ª.

        Y lo del bulto del Jockey, hay q pensar que salen de ahí los huevos¿? Porque no se ve ningún vivo. Raro, raro.

      • #72846


        asylum
        Participante

          que cuadra con los jeroglíficos del tráiler… pero lo que me ha dejado a cuadros ha sido el párrafo siguiente

          Alien originalmente iba a concluir con la destrucción de la Nostromo mientras que Ripley escapaba en la lanzadera Narcissus. Sin embargo, Ridley Scott ideó un “cuarto acto” en el que el Alien aparecía en la lanzadera y Ripley debía confrontarlo. Lanzó la idea a la 20th Century Fox y negoció incrementar el presupuesto para filmar la escena durante varios días más. Scott quería que finalmente el Alien arrancase a Ripley la cabeza de un mordisco, y luego hiciese la última entrada en el cuaderno de bitácora de la nave con su voz, pero los productores vetaron la idea, ya que consideraban mejor que el Alien muriese al final de la película.

          Esto lo leí yo hace un par de meses y me quede :side: :risa:

          Por cierto! Que no lo comenté por aquí pero vi hace poco la versión extendida de Alien 3 y el alien sale de una vaca, no de un perro! Como quería Fincher originalmente. Lo que no sabía es que se había filmado esta versión, me sorprendió mucho encontrarme con esto en la peli.

          Siempre había oído lo del “alien-toro” y que había otro diseño del alien en ese sentido, pero no. Sigue siendo el alien cuadrúpedo que se asemeja un poco más a un perro/felino, aunque la escena en los corredores a mí me sigue recordando a San Fermín :risa:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #72848


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Skie" post=69923]

            que cuadra con los jeroglíficos del tráiler… pero lo que me ha dejado a cuadros ha sido el párrafo siguiente

            Alien originalmente iba a concluir con la destrucción de la Nostromo mientras que Ripley escapaba en la lanzadera Narcissus. Sin embargo, Ridley Scott ideó un “cuarto acto” en el que el Alien aparecía en la lanzadera y Ripley debía confrontarlo. Lanzó la idea a la 20th Century Fox y negoció incrementar el presupuesto para filmar la escena durante varios días más. Scott quería que finalmente el Alien arrancase a Ripley la cabeza de un mordisco, y luego hiciese la última entrada en el cuaderno de bitácora de la nave con su voz, pero los productores vetaron la idea, ya que consideraban mejor que el Alien muriese al final de la película.

            Esto lo leí yo hace un par de meses y me quede :side: :risa:

            Por cierto! Que no lo comenté por aquí pero vi hace poco la versión extendida de Alien 3 y el alien sale de una vaca, no de un perro! Como quería Fincher originalmente. Lo que no sabía es que se había filmado esta versión, me sorprendió mucho encontrarme con esto en la peli.

            Siempre había oído lo del “alien-toro” y que había otro diseño del alien en ese sentido, pero no. Sigue siendo el alien cuadrúpedo que se asemeja un poco más a un perro/felino, aunque la escena en los corredores a mí me sigue recordando a San Fermín :risa:[/quote]

            Pero en Alien 3 sale de un perro o de una vaca¿?

          • #72849


            asylum
            Participante

              Sale de un perro en la versión “normal”. En la extendida, de una vaca, que era la idea original de David Fincher y la productora se negó.

              Pero vaya, que el alien no ha cambiado de una versión a otra, sólo su origen.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #72851


              Joeymes
              Participante

                Sale de un perro en la versión “normal”. En la extendida, de una vaca, que era la idea original de David Fincher y la productora se negó.

                Pero vaya, que el alien no ha cambiado de una versión a otra, sólo su origen.

                Joder, ya decía yo. Creo q solo he visto esa película en el cine (tenía 9-10 años) y me pareció un pastel, eso sumado q tuve q hacer 2 horas de cola para verla :despollo:

                En modo resumen: No me fío de Scott. Es como su idea de hacer una secuela o precuela de Blade Runner.

              • #72854


                Skie
                Participante

                  joder hace mil millones de años que no veo alien 3 no me acuerdo de nada XDDD a ver si la vuelvo a ver aprovechando el pack que me trajeron los reyes :jeje:

                • #77925


                  Buddy
                  Participante

                    Se caga la perra:

                  • #77931


                    stimme
                    Participante

                      Cada vez mas ganas.

                    • #77935


                      asylum
                      Participante

                        Joder, da hasta miedo el trailer, jaja. Cuándo la estrenan?

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 145)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.