Este debate tiene 144 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Buddy.
- AutorEntradas
30/04/2012 a las 11:37 #77937
Joder, da hasta miedo el trailer, jaja. Cuándo la estrenan?
De hecho espero que haya mas terror que acción.
30/04/2012 a las 12:35 #77960
que ganazas!! :salto:
MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
GAYUMBO.30/04/2012 a las 13:17 #77991
Lo de que sea «precuela de Alien» está ya descartado ¿no?
30/04/2012 a las 13:21 #77995
Lo de que sea «precuela de Alien» está ya descartado ¿no?
Descartado? No, no, claro que es la precuela. Otra cosa es que vayan a salir aliens como tal en la peli, pero por supuesto comparten el mismo universo y es anterior cronológicamente a «Alien El 8º Pasajero».
Es más, se supone que la nave que encuentran en Prometheus es la que luego halla la Nostromo.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
30/04/2012 a las 13:28 #78002
[quote quote="Buddy" post=75096]Lo de que sea «precuela de Alien» está ya descartado ¿no?
Descartado? No, no, claro que es la precuela. Otra cosa es que vayan a salir aliens como tal en la peli, pero por supuesto comparten el mismo universo y es anterior cronológicamente a «Alien El 8º Pasajero».
Es más, se supone que la nave que encuentran en Prometheus es la que luego halla la Nostromo.[/quote]
Yo había leído que, aunque el universo sea el mismo, la relación con las otras pelis es 0.30/04/2012 a las 13:50 #78012
[quote quote="asylum" post=75100][quote quote="Buddy" post=75096]Lo de que sea «precuela de Alien» está ya descartado ¿no?
Es más, se supone que la nave que encuentran en Prometheus es la que luego halla la Nostromo.[/quote]
Yo había leído que, aunque el universo sea el mismo, la relación con las otras pelis es 0.[/quote]Pues hombre, en este trailer y en los anteriores se ve clarisimamente al Space Jockey de «Alien El 8º Pasajero»…
02/05/2012 a las 11:15 #78147
Yo es lo que le leí al tío ese de Lost que reescribió el guión.
Por cierto, que hay frikis en internet indignadísimos porque dicen que el trailer destripa demasiado :risa:
02/05/2012 a las 13:22 #78159
Por cierto, que hay frikis en internet indignadísimos porque dicen que el trailer destripa demasiado :risa:
Hombre, no habiendo visto la película no se puede decir tal cosa a ciencia cierta, pero sí es la impresión que he tenido al ver el último trailer.
02/05/2012 a las 13:27 #78161
Yo es lo que le leí al tío ese de Lost que reescribió el guión.
Y tienen bastante razón. Aunque lo mismo se decía de Los Vengadores, porque salieron fotos y avances a cascoporro y luego ves la peli y te das cuenta de que no es para tanto.
Y bueno, el de Lost puede decir misa, pero es que hay un plano en los trailers (no en este último) en el que se ve el mismo «exoesqueleto» del alienígena piloto (en la misma postura, sentado igual) que en Alien. Esos extraterrestres, conocidos como Space Jockeys, son los que llevaban a los aliens en la nave. Lo que se especula es si los aliens son para ellos una especie de arma biológica, si los aliens como tal se crean al mezclarlos con ADN humano o qué…
Además, qué hostias, si hasta aparece el logo de Weyland Yutani, sale un androide precursor de los de las siguientes películas, etc.
No sé qué más conexiones quieres.
21/05/2012 a las 16:24 #80529
Lo que han montado en el metro de París :midios: :
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.