PROMETHEUS (precuela de ALIEN): Trailer

Este debate tiene 144 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 145)
  • Autor
    Entradas
  • #96453


    Powerhead
    Participante

      Al lorito, vaya mierda está hecho el Lindelof y los de Hollywood:

      http://www.blogdecine.com/reflexiones-de-cine/prometheus-y-las-imposiciones-de-cambios-en-hollywood

    • #96455


      Joeymes
      Participante

        Yo ya comenté q era una mierda enorme, y no me hicísteis caso. Pues tomad tazas :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      • #96457


        Powerhead
        Participante

          Pues a mi la peli me sigue gustando, teniendo en cuenta que fuese el inicio de algo. Claro, ahora lees que la han mutilado, que Lindelof ha cambido el guión, que le han quitada enlaces con Blade Runner, y que Ridley Soctt no las tiene todas consigo para la siguiente, entonces la cosa se puede convertir en un despropósito tremendo.

        • #96464


          asylum
          Participante

            Yo he leído otra noticia referente a los cambios de guión, explicados por el guionista original y la cosa no era tan, tan bestia, pero bueno.

            A mí me sigue gustando.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #96477


            Nacho
            Participante

              Al fin algo relacionado con Prometheus tiene sentido.

            • #96483


              Joeymes
              Participante

                Al fin algo relacionado con Prometheus tiene sentido.

                :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              • #96509


                Metallyan
                Participante

                  Yo al final la ví ayer, y aunque esperaba encontrarme un mojón de película, al final me ha sorprendido para bien. Es cierto que hay lagunas en el guión, alguna escena surrealista [spoiler](como la autooperación de la protagonista o el botánico acariciando a la serpiente acuatica como si fuera un perrillo XD) [/spoiler] pero quitando eso me ha resultado entretenida. Eso si, espero que la segunda parte tenga un guión mejor cohesionado, [spoiler] ya que si en Alien El Octavo Pasajero salía un ingeniero sentado en la nave y con un boquete en el pecho, hubiese tenido sentido que hubiese sido atacado por el parásito en la nave Nostromo y no en Prometeo como así ha ocurrido[/spoiler]

                • #96514


                  asylum
                  Participante

                    Eso si, espero que la segunda parte tenga un guión mejor cohesionado, [spoiler] ya que si en Alien El Octavo Pasajero salía un ingeniero sentado en la nave y con un boquete en el pecho, hubiese tenido sentido que hubiese sido atacado por el parásito en la nave Nostromo y no en Prometeo como así ha ocurrido[/spoiler]

                    Es otro ingeniero, otra nave, otro planeta.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #96550


                    Metallyan
                    Participante

                      [quote quote="Metallyan" post=93704] Eso si, espero que la segunda parte tenga un guión mejor cohesionado, [spoiler] ya que si en Alien El Octavo Pasajero salía un ingeniero sentado en la nave y con un boquete en el pecho, hubiese tenido sentido que hubiese sido atacado por el parásito en la nave Nostromo y no en Prometeo como así ha ocurrido[/spoiler]

                      Es otro ingeniero, otra nave, otro planeta.[/quote]

                      Si, eso ya lo sé, espero que al haber secuela, e incluso existiendo la posibilidad de que sea una trilogía, como así parece ser, subsanen ese error y al haber más margen, enlace correctamente esa escena con la primera entrega de Alien.

                    • #96922


                      Buddy
                      Participante

                        Me ha parecido bastante curioso este artículo sobre la gestación de la peli pero sobre todo me ha hecho mucha gracia el vidoe que incluye:

                        http://www.blogdecine.com/reflexiones-de-cine/prometheus-y-las-imposiciones-de-cambios-en-hollywood

                        PD: Las declaraciones de Kevin Smith sobre la peli de Superman que le encargaron también son la leche. Quien no las haya visto las puede encontrar en youtube.

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 145)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.