Orphaned Land – All is One

Este debate tiene 71 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #120571


    virgin_steele
    Participante

      Esto es lo que dice Kobi Farhi sobre lo de meter voces extremillas en un futuro (la entrevista la podeis ver completa aqui http://www.rocking.gr/interviews/en/Orphaned-Land-interview-Kobi-Farhi/16442/ ) :

      Since you growl only on “Fail”, is it safe to assume that there will be no more growling from Orphaned Land?

      Some months ago we declared that we wouldn’t do any growls at all on the album. But when we were working on “Fail”, the song demanded it. It’s a really angry song right in the middle of the album and the growling fits very well. So I think we aren’t done with it, because I like it. I also believe that I can deliver some good clean vocals too, so I thought we could focus on that on “All Is One”. We could do an album only with growling in the future, you never know. It’s art and you just have to follow your heart.

      Yo la verdad es que dudo mucho de que en un futuro metan ya alguna voz extremilla, pero estaria guapo que algun dia les diera el punto e hicieran esto que dice de “We could do an album only with growling in the future, you never know”.

    • #120572


      Roy
      Participante

        Como Akerfelt :risa:

        Red Sharks!

      • #120573


        Joeymes
        Participante

          Vaya panda de judíos. Dejando de lado q pueda gustar o no el disco y la calidad de éste, está claro q Opeth y Orphaned Land al no incluir guturales lo q piensan en el fondo es conseguir más dinero. De los judíos lo entiendo :despollo: :despollo: pero estos suecos :risa: :risa:

        • #120574


          Joeymes
          Participante

            100% de acuerdo contigo. “Mabool” está a la altura de los discos más grandes que existen. Eso sí, habrá que darle carnaza a [b]nuestro amigo culé antisemita :risa: :risa:[/b] . Judíos + público en Sudámerica = combinación explosiva.

            Vídeo de Orphaned Land en Medellín XXXDDD

            https://www.youtube.com/watch?v=UFOrLsgcOO4

            Eso sí, aun con este esperpento visual “Norra el norra” es una jodida maravilla de canción. Esa mezcla entre metal + Cheb Kader + Azúcar Moreno es imbatible :guitar:

            :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            Menudo esperpento el vídeo

          • #120988


            Roy
            Participante

              pues me ha llegado hoy firmadito y todo :kiss: , y me esta pareciendo la polla :midios:

              no tan dramatico como el anterior, vaya coros :guitar: :guitar:

              Red Sharks!

            • #121002


              stimme
              Participante

                pues me ha llegado hoy firmadito y todo :kiss: , y me esta pareciendo la polla :midios:

                no tan dramatico como el anterior, vaya coros :guitar: :guitar:

                A mi me tiene ganadísimo. No, no es Mabool, pero es muy bueno igualmente.

              • #121003


                Roy
                Participante

                  Es más ameno que Orwarrior, el tema All is one es :midios:
                  Así de primeras, seguramente irá a mi top

                  Red Sharks!

                • #121024


                  asylum
                  Participante

                    Joder, quiero escucharlo y no tengo tiempo :S

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #121645


                    Joeymes
                    Participante

                      Ya puedo hacer un veredicto sin ser tan jipi como Marcolin o Virgin Steele.

                      Me ha gustado más que el anterior que no me gustó una mierda pero creo q sus temas, en algunas partes, están más forzados que no inspirados. Se nota hacia donde va su deriva, y creo que este grupo (como le pasa/pasaba a Opeth) cuando hacen Metal la gracia de su música radica en esa música que tienen más las partes claras y guturales. Un disco con partes claras totalmente puede estar muy bien hecho (“Damnation” de “Opeth”, mismante :risa:) pero no lo veo inspirado. Puedo destacar algún tema, como los dos primeros (que seguramente los puedes haber escuchado en cualquier zoco del mediterráneo :despollo:, algo q es habitual en determinadas geografías mediterráneos -algo q los castellano no saben qué es— :risa:), el “Let the…” o “Fail” que es el único con guturales pero vamos, me parece que no es un gran disco para los isralíes.

                      Ahora mismo de Israel solo me interesa Portman y Refaeli :risa:

                    • #121651


                      stimme
                      Participante

                        A mi el único tema que no me llama es Ya Benaye, que siendo todo el rato lo mismo se me hace pesada.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 72)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.