Orphaned Land – All is One

Este debate tiene 71 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas

virgin_steele
    Participante

Sacado de su facebook:

ORPHANED LAND – new album in June!

ORPHANED LAND, the pioneers of oriental metal music and warriors of light are in the final process of recording their long awaited new album. This release is the band’s 6th full length and marks another big step forward, it is the logical evolution from the last studio release “The Never Ending Way Of ORwarriOR”.

The title of the new album will be “All Is One” and it surfaces on June 24th (USA June 25th), 2013! Singer Kobi Farhi explains the material as follows: “”I’ll say it plain and simple – “All Is One” is ORPHANED LAND’s best album so far, I feel that we took all aspects to a new level – the way we write, arrange, play and produce. We recorded the album in 3 countries (Turkey, Sweden & Israel) and it turned out so strong, we can’t stop listening to it. The album is very rich in sound with more than 40 people participating (choirs, violins, and many traditional instruments, too). Our secret recipe was always the fact that unlike many other bands, ORPHANED LAND doesn’t follow ONE master mind that writes everything, we work in a way that All Is One. We create our music in a perfect blend of synergy and harmony and all the band members are a part of this process, we translate the album’s title and message exactly in the way we work, and we always hope we could give a bit of an inspiration to the people in the tragic Middle Eastern lands. We have fans all over the Middle East, we live in a place where huge amounts of people who consider themselves enemies still share one thing in common, they are all fans of ORPHANED LAND, and in these lands of orphans and bloody holy wars our only weapon is music, and hopefully we will grow to understand that All Is One.”

Pues nada, veremos si como dice Kobi Farhi es el mejor album del grupo hasta la fecha. Yo la verdad es que dudo mucho de que sea asi, y mas teniendo en su discografia un cd tan glorioso como “Mabool”.

BastoSantardo
      Participante

esceptico estoy. Mabool era enorme, y el siguiente no me gusto nada. Lo he intentado unas cuantas veces y me aburre un huevo.

virgin_steele
        Participante

Yo en este “All Is One” mas o menos me espero algo bastante parecido a su anterior trabajo, lo cual pues bueno, aunque me sigue molando no me motiva tanto como cuando eran digamos mas extremillos en su musica.

stimme
          Participante

A mi si me moló un huevo el Never ending way of OrWarrior así que espero que este nuevo disco esté muy bien.
            El Mabool es gloria.

Marcolin
            Participante

Quitando las derivaciones “Opethianas” infames en algunos temas con las voces normales, el último disco sí terminó gustándome. No es “Mabool” ni “Sahara”, muy lejos queda, pero engancha. Ahora bien, para mi gusto les despojó del halo especial que tenían.

También creo que este nuevo será parecido al anterior.

Roy
              Participante

No lo dudéis, la fórmula del anterior les funciono muy bien, dice que están orgullosisimos de este nuevo trabajo. Ganazas

Red Sharks!

avalon
                Participante

A mi tampoco me convenció el anterior, me lo puse unas pocas veces pero no me enganchó nada.

Roy
                  Participante

El nuevo tema que tenéis en la portada de la web, no me ha emocionado mucho, como single el anterior Sapari me gusto más.

A ver que tal el disco entero

Red Sharks!

stimme
                    Participante

A mi si me ha gustado. Mucha ganas.

Roy
                      Participante

esta si me ha molado bastante

Red Sharks!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 72)

Debes estar registrado para responder a este debate.