Orphaned Land – All is One

Este debate tiene 71 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #120463


    virgin_steele
    Participante

      Yo soy de la opinion de que aunque a dia de hoy Orphaned Land ya no me molen tanto como antes, lo que sacan me sigue pareciendo que todavia es bastante potable y correcto …lo cual no puedo decir de Opeth, que a dia de hoy me parecen infumables.

    • #120476


      stimme
      Participante

        Le he dado mas escuchas y cada vez me gusta más. Me encanta este disco.

      • #120485


        virgin_steele
        Participante

          Despues de escucharlo por segunda vez solo hay una cancion de este “All is One” que realmente me llega a emocionar como los Orphaned Land de por ejemplo “Mabool”, que es “Fail” (para mi gusto la mejor cancion del cd sin ninguna duda). El resto pues bueno, mola, suena bien, pero no me llega a emocionar digamos que lo suficiente.

        • #120489


          Bardo
          Participante

            Miedito tengo. Mabool es de mis discos favoritísimos, pero el siguiente supuso un bajón enorme: canciones mucho más simplonas y con menos caña. Este parece que va por el mismo camino.

          • #120495


            Roy
            Participante

              hombre, tanto como simplonas..es un grupo que no se caracteriza precisamente de eso, el anterior esun discazo, si no tomas como referencia Mabool

              Red Sharks!

            • #120506


              Bardo
              Participante

                hombre, tanto como simplonas..es un grupo que no se caracteriza precisamente de eso, el anterior esun discazo, si no tomas como referencia Mabool

                Claro, he dicho más simplonas. No es que sean simples, sino que, en comparación con Mabool, pues tienen melodías y estructuras mucho más sencillas.

                El anterior…Tengo sentimientos encontrados. Canción por canción me gusta, tiene buenas melodías, momentos geniales y muy buen sonido, pero de un tirón no me entra, mientras que con Mabool no puedo ponerme el primer tema sin quedarme a escucharlo entero, y eso es algo que me pasa con muy pocos discos.

              • #120511


                virgin_steele
                Participante

                  Es que “Mabool” es un cd muy grande :midios: (uno de mis cds preferidos de todos los times). Hoy sin ir mas lejos lo he estado escuchando de nuevo y es que no hay color, “Mabool” le da tropocientasmil vueltas a este ultimo cd .. y me quedo corto :)

                • #120513


                  Marcolin
                  Participante

                    100% de acuerdo contigo. “Mabool” está a la altura de los discos más grandes que existen. Eso sí, habrá que darle carnaza a nuestro amigo culé antisemita :risa: :risa: . Judíos + público en Sudámerica = combinación explosiva.

                    Vídeo de Orphaned Land en Medellín XXXDDD

                    https://www.youtube.com/watch?v=UFOrLsgcOO4

                    Eso sí, aun con este esperpento visual “Norra el norra” es una jodida maravilla de canción. Esa mezcla entre metal + Cheb Kader + Azúcar Moreno es imbatible :guitar:

                  • #120516


                    stimme
                    Participante

                      El Mabool es MUY bueno.

                    • #120557


                      Roy
                      Participante

                        Cheb khaled XDDDDDD el Puto amo

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 72)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.