Orphaned Land – All is One

Este debate tiene 71 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #123816


    stimme
    Participante

      Mientras me siga molando su música, para mi lo demás es secundario. O sino dejaría de escuchar mil grupos

      +1000

    • #123865


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="asylum" post=121786]Más simple no es sinónimo de peor, desde luego. Aunque lo de quitar guturales no me mola.

        Más simple no significa peor, no, en según q casos. Pero si haces cosas complejas (en este caso musicales) y te escuchan cuatro y el tato (no el Tata), y ves q si quieres dar el pelotazo basta con pasar a ser más simple (y con ello quitar guturales) pues ahí lo tienes. Soy de la opinión q Opeth, por ejemplo, ha quitado guturalidades pero siguen siendo complejos en sus esquemas musicales, pero este disco de “Orphaned Land”, q he dicho q me gustan 3 ó 4 temas, me parece mucho más simple y menos elaborado que los anteriores. Y creo que es, básicamente, que tras esta entrevista queda claro cual es el camino del grupo. Que respeto totalmente pero q me parece una deriva forzada.

        Y ojo, q creo q el mayor problema de todo esto tiene nombre y apellidos: Steve Wilson. Igual q con Opeth.[/quote]

        Es que Steve Wilson es ETA. Así de simple.

        Independientemente de que se haya vuelto un iluminado, lo importante es la música, claro esta. Y en eso, Orphaned Land salen, en mi opinión, perdiendo, y de largo, en los dos últimos discos. Como dice Joeymes, la misma evolución que Opeth. Soy un “salvapatrias” de la música o de la vida, y casualmente, la cago.

      • #123869


        Joeymes
        Participante

          Yo ya comenté en este post q el anterior de los judíos no me gustó nada, excepto algún tema y poco más.

          Sobre Opeth sigo pensando lo mismo. Han quitado guturales pero sus temas siguen siendo igual de complejos q antes, solo q ahora venden más, son más conocidos y las hispters les siguen.

        • #123870


          BastoSantardo
          Participante

            ¡¡¡El ultimo de Opeth era un dsicazo!!!
            Por el contrario el OrWarrior me pareció un supino coñazo. No me gustó nada.

          • #123871


            BastoSantardo
            Participante

              Opeth ya se estaban volviendo masivos antes de dejar los guturales. Yo no tengo la sensacion de que precisamente por el ultimo disco hayan tenido un subidon de popularidad. Desde el Blackwater ya iban subiendo, creo yo.

            • #123873


              Joeymes
              Participante

                ¡¡¡El ultimo de Opeth era un dsicazo!!!
                Por el contrario el OrWarrior me pareció un supino coñazo. No me gustó nada.

                +1.
                He dicho lo mismo de ambos discos durante el post.

              • #135810


                virgin_steele
                Participante

                  Subo el topic para comentar que Yossi Sassi ha dejado la banda.

                  Pues habra que ver que pasa ahora con Orphaned Land, porque Yossi era una pieza muy importante dentro del grupo.

                  En cuanto a Yossi Sassi se refiere, esta trabajando en lo que sera el segundo cd del proyecto en solitario que monto:

                • #135813


                  Marcolin
                  Participante

                    Supongo que para los seguidores actuales de la banda será una mala cosa porque Yossi era pieza vital. A mí me parece una noticia estupenda que, incluso, se queda corta. Mi ideal sería la disolución de Orphaned Land y no seguir mancillando tan glorioso nombre. Estos tipos tienen tres discos casi perfectos y han acabado al nivel de Opeth, o peor.

                    Que Kobi siga con su cruzada de iluminado y nos deje el recuerdo de piezas memorables tipo “Sahara” o “Mabool”

                  • #135816


                    Bardo
                    Participante

                      Yo pensé que ya se había marchado y todo, vistos los últimos dos discos. De todos modos Orphaned Land en el Mabool eran de los pocos grupos que sonaban a la conjunción de todos sus miembros, no a una fórmula de composición. El teclado de Eden Rabin era de los principales elementos de ese disco, y desde su salida no han sabido sustituirlo correctamente. Iba a decir que igual con Sassi iba a pasar lo mismo, pero precisamente su estilo de riffs complejos sacados de la música folclórica ya habían desaparecido en el Or Warrior.

                      De hecho creo que ahora el único que cuenta algo en el sonido del grupo es Kobi.

                    • #135824


                      stimme
                      Participante

                        Una pena. Espero que le vaya muy bien.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 72)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.