Orphaned Land – All is One

Este debate tiene 71 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #118256


    Roy
    Participante
    • #120422


      virgin_steele
      Participante

        Acabo de terminar de escucharlo y he de decir que de primeras no me ha enganchado nada y me ha parecido el cd mas flojito del grupo pero de largoo!

      • #120426


        Roy
        Participante

          Lo tengo pedido a la banda…a ver que tal, aunque los adelantos no han emocionado

          Red Sharks!

        • #120428


          stimme
          Participante

            Con una sola escucha me ha gustado, pero tengo que darle mas oídas.

          • #120430


            virgin_steele
            Participante

              A mi es que con Orphaned Land me pasa que sin sus partes extremillas no les encuentro tanto atractivo y me motiva bastante menos lo que hacen. Aparte de que musicalmente tampoco les encuentro tan inspirados como antes ..al menos bajo mi punto de vista, claro esta.

            • #120436


              Marcolin
              Participante

                Ya en el disco anterior “apuntaban maneras” (aunque era un buen álbum) pero me temo que los israelís han entrado en la deriva Opeth.

              • #120439


                Joeymes
                Participante

                  Ya en el disco anterior “apuntaban maneras” (aunque era un buen álbum) pero me temo que los israelís han entrado en la deriva Opeth.

                  Sabiendo como sabes :risa: lo q me gustan Opeth y q mi prefe es el “Morningrise”, dándole bastantes escuchas al último de Opeth he de decir q está en mi Top 5 junto al Damnation :risa:. Los otros el “Morningrise”, “Orchid” y “Blackwater Park”. Y creo q los israelíes son muchísimo peores q los suecos, e intentar modificar su propuesta de forma tan radical (no como Opeth) se nota a leguas.

                • #120448


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=118350]Ya en el disco anterior “apuntaban maneras” (aunque era un buen álbum) pero me temo que los israelís han entrado en la deriva Opeth.

                    Sabiendo como sabes :risa: lo q me gustan Opeth y q mi prefe es el “Morningrise”, dándole bastantes escuchas al último de Opeth he de decir q está en mi Top 5 junto al Damnation :risa:. Los otros el “Morningrise”, “Orchid” y “Blackwater Park”. Y creo q los israelíes son muchísimo peores q los suecos, e intentar modificar su propuesta de forma tan radical (no como Opeth) se nota a leguas.[/quote]

                    Me refería más a la deriva musical, no hablaba de calidad, si bien, no comparto tu valoración positiva del último de Opeth. A mí me parece una ful de Estambul :risa:

                    Sobre los judíos, es cierto que evolución ha sido más rápida pero, por ejemplo, el “Mabool” o “Sahara” los pongo al nivel de “Orchid” o “Blackwater park”, y solo un peldaño por debajo de “Morningrise”. “Damnation” is not my cup of tea :no:

                  • #120452


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=118353][quote quote="Marcolin" post=118350]Ya en el disco anterior “apuntaban maneras” (aunque era un buen álbum) pero me temo que los israelís han entrado en la deriva Opeth.

                      Sabiendo como sabes :risa: lo q me gustan Opeth y q mi prefe es el “Morningrise”, dándole bastantes escuchas al último de Opeth he de decir q está en mi Top 5 junto al Damnation :risa:. Los otros el “Morningrise”, “Orchid” y “Blackwater Park”. Y creo q los israelíes son muchísimo peores q los suecos, e intentar modificar su propuesta de forma tan radical (no como Opeth) se nota a leguas.[/quote]

                      Me refería más a la deriva musical, no hablaba de calidad, si bien, no comparto tu valoración positiva del último de Opeth. A mí me parece una ful de Estambul :risa:

                      Sobre los judíos, es cierto que evolución ha sido más rápida pero, por ejemplo, el “Mabool” o “Sahara” los pongo al nivel de “Orchid” o “Blackwater park”, y solo un peldaño por debajo de “Morningrise”. “Damnation” is not my cup of tea :no:[/quote]

                      Esto va a derivar en Opeth, q le den a los isralíes.

                      He de decir q a base de escuchas tanto Damnation como Heritage me encantan, aunque sé q la deriva musical de Opeth no sé si se basa tanto en motivos musicales o más bien extramusicales (ganamos más y nos acercamos más al gran público). Por lo q, imagino, q en futuras nuvas propuestas los guturales o los toques extremos habrán desaparecido totalmente.

                      Y sobre los falsos judíos, aunque “Mabool” y “Sahara” me parecen grandísimos discos, no creo q lleguen a los otros q citas :P. Pero vamos, creo q han hecho un giro musical demasiado rápido o de manera muy extrema.

                    • #120454


                      Roy
                      Participante

                        Es lo que pasa por tardar 5 años en sacar algo, que es lo que hay entre el gran Mabool, y el sorprendente The nerverendingway….
                        Esta claro que a la banda su rollo mesiánico, les parece que entra mejor en esas tesituras opethianas

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 72)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.