NUEVO DISCO DE MANOWAR

Este debate tiene 254 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por sinner.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 255)
  • Autor
    Entradas
  • #83491


    Rock Lee
    Participante

      A mi me ha molado Touch the Sky y Lord of Steel

    • #83494


      asylum
      Participante

        Manowarriors es dios XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #83533


        chirimoche
        Participante

          Está debuti el álbum. No me lo esperaba.

        • #83535


          Dark Crusader
          Participante

            Primera escucha fría como el hielo. Mañana dejo mis impresiones más en detalle, porque aunque el disco no me va a molar ni de lejos, creo que hay cosas positivas a destacar

          • #83536


            cliff burton
            Participante

              sabiendo la pasión que se gastan los fans de manowar por este foro sólo paso a saludar :cerveza: :cerveza:

            • #83538


              Roy
              Participante

                No he escuchado el disco..pero que coño es ese sonido de guitarras¿¿??

                Red Sharks!

              • #83539


                chirimoche
                Participante

                  Joder, a mí me ha molado tope la distorsión en el bajo y el sonido medio guarrindongo que tiene el disco.

                • #83543


                  DarkPilgrim
                  Participante

                    No me ha dado tiempo a escucharlo entero, pero de momento :zzz: . Distorsión asquerosísima e hiper artificial. Da penilla decirlo pero lo mejor es la no presencia de Scott Colombus :huh:

                  • #83550


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Hola :laugh:

                      Venga voy a empezar por lo positivo, tras 2 escuchas, para que veáis que tengo buenas intenciones.

                      Es de agradecer que hayan dejado de lado las pretensiones orquestales (fuera de sus escasas capacidades) y los megadiscos infernales. Ojalá que la papelera que alberga todo ese disco de Asgard permanezca cerrada para siempre. Es positivo también que al fin vuelva a haber un batería capaz de hacer unos redobles medio decentes. Ni se acerca al magnérrimo Rhino, pero está bien, y es el autor de los redobles de alta epicidad de Battle Hymn. Respect. Y sobre todo, se agradece que hayan tratado de hacer algún tipo de canción diferente, hartos ya todos de los 3 tipos de canción (medio tiempo, bombo caja, doble bombo) prácticamente indiferenciables unas de otras.

                      Con todo, el disco es normalucho tirando a aburrido. Para mi el segundo peor de Manowar, después del Gods of War (y si a este le quitáramos las intros, no sabría qué decir). Tiene temas entretenidos, que no gloriosos, como Lord of Steel, con ese riff directamente sacado de cualquier disco de Grave Digger, Born in a Grave, Expendable o Touch the Sky pero el resto se reparte entre lo insulso y lo directamente horrendo (Black List, o como hacer un tema a partir de una improvisación aburridísima)
                      El gringo molaría si se hubieran currado algún estribillo en vez de repetir todo el puto rato la misma estrofa, por cierto.

                      Iba a obviar las letras, pero me niego. Parece que hay que asimilar Manowar a letras imbéciles desde siempre y dejarlo correr. NO. Con letras absolutamente gloriosas a sus espaldas (El Achilles agony and ecstasy enterito, Demons Whip, Defender, Hail and Kill) hay que denunciar siempre la simpleza y absurdez lírica cuando la encontremos. No me refiero a la temática, si no a la construcción y los recursos absolutamente infantiles. Se puede escribir sobre los hermanos del metal sin parecer un niño de 8 años.

                      Y por último el sonido. El sonido… el sonido… DEMAIO ERES UN HIJO DE PUTA
                      Las guitarras siguen sonando a chiste, y bajitas además, con eso ya contábamos, pero lo de trasladar el sonido zumbón, chicharrero y repugnante del bajo en directo a los discos es ya el colmo. Si cualquier grupo maquetero hace eso le llueven piedras. Qué puta mierda de pedal Behringher Chicharrer usará? espero no saberlo nunca. DEMAIO ERES UN HIJO DE PUTA

                      5,5/10

                      Debo añadir a lo positivo que no hayan introducido un intento glamero como el puto Kasparek, ni un tema horriblemente largo. Eso le da el medio punto más :P

                    • #83554


                      cliff burton
                      Participante

                        lo del pedal me ha llegado al alma :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 255)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.