NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 701 a la 710 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #196950


    asylum
    Participante

      Faltan seis… XD

      Soy bastante tozudo con estas cosas así que la veré entera.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #196956


      m6
      Participante

        Anteayer empecé a verla, pero tantos años de western en ETB2 me han dejado un prejuicio hacía el género que toco lo que se le acerque me da tanta pereza que dejé el primer capítulo a los 5 minutos.

        Dentro de nada vienen Sherlock, Homeland, otros más y acaba el parón de las vacaciones, así que en un tiempo creo que no me pondré ninguna más. No quiero contar cuantas veo :S

      • #196991


        Powerhead
        Participante

          Terminada la de The OA, menuda puta fumada. Me ha encantado. Los valores producción son flipantes: banda sonora, actuaciones, fotografía. La historia es un flipe, pero espero de verdad que hagan una segunda temporada porque si no se queda todo muy turbio XD

        • #196994


          asylum
          Participante

            Por ahí he leído que The OA es lo peor del año XD, pero mucha gente está flipada con la serie… no sé.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #196995


            Powerhead
            Participante

              La serie objetivamente es buena, ya digo que los valores de producción son muy altos, a parte tiene un muy buen guión….claro, que si no te gustan las pajas de las que trata….

            • #196999


              asylum
              Participante

                Precisamente critican el guión :S

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #197004


                BastoSantardo
                Participante

                  Hace un año ya, me vi los nueve primeros capituos de Fargo, y por alguna razón no terminé la temporada. Hoy me he visto el último y muy bien, aunque SPOILER la muerte de Lord Malvo me ha decepcionado un poco SPOILER

                • #197141


                  asylum
                  Participante

                    Por fin se pone un poco interesante Westworld… en el capítulo seis.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #197143


                    Roy
                    Participante

                      Hace un año ya, me vi los nueve primeros capituos de Fargo, y por alguna razón no terminé la temporada. Hoy me he visto el último y muy bien, aunque SPOILER la muerte de Lord Malvo me ha decepcionado un poco SPOILER

                      esla polla, puto tarao
                      Estoy axavandoa segunda justo ahora

                      Red Sharks!

                    • #197144


                      Joeymes
                      Participante

                        Me he tragado Westworld en día y medio :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 701 a la 710 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.