NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 691 a la 700 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #196740


    asylum
    Participante

      OA es la de Netflix de ciencia-ficción?

      Berserk el anime? XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #196743


      Powerhead
      Participante

        Es de Netflix, pero todavía no sé si es de ciencia ficción :risa: , en serio, de momento es de de misterio, una especia de thriller.

        Sinopsis: Una tipa ciega desaparece durante siete años y cuando regresa ha recurado la visión, tiene mazo de marcas raras en a espalda y dice que quiere hacer una misión.

      • #196746


        asylum
        Participante

          Me he confundido entonces, pensaba que era una en el que el sistema solar está colonizado.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #196747


          Dark Crusader
          Participante

            Si, el anime, lo tenía pendiente hace años. Y cual es esa del sistema solar colonizado? de entrada me parece más interesante que “una siega con una misión” :risa:

          • #196748


            asylum
            Participante

              No recuerdo ahora, sólo sé que están en guerra los planetas (yo no la he visto).

              De Berserk yo tenía una serie antigua, inacabada, y lo otro que tengo son los tres OVAs que narran el principio, “la Edad de Oro”.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #196758


              Dark Crusader
              Participante

                Las ovas son una especie de resumen de la serie antigua. Retomaron luego el anime este año o en 2015

                Llevo 5 episodios de la serie antigua y psé

              • #196762


                asylum
                Participante

                  Resumen entre comillas… son pelis de hora y media y por lo que recuerdo cuentan más cosas que la serie (la serie creo que llega más lejos, aunque no lo recuerdo bien).

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #196771


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Cuenta mas cosas pero dejandose otras de la serie. Por ello me veré la serie vieja, las ovas y lo que lleven de serie nueva, en ese orden

                  • #196939


                    asylum
                    Participante

                      Pues voy por el cuarto de Westworld y no me está motivando. Por ahora me parece muy reiterativo.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #196948


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Si peude se run poco reiterativa. Y sobre todo en la segunda mitad de la temproada hubo algun capitulo que me sobraba… no le pillaba el rollo. PEro el tema es que funciona de puta madre como conjunto, con el capitulo final que lo deja todo de puta madre.. Lo cual pues también peude ser un error. EL dejarlo todo para el ultimo momento. El dejar caer cosas… el darle vuelta a cosas… historias que no van a ninguna parte…. hasta que van.

                        Pero ya que has lelgado dale sigue hasta el ultimo, que casi no te falta nada :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 691 a la 700 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.