NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 681 a la 690 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #196162


    BastoSantardo
    Participante

      Terminada WSTWORLD. Serioete. Sobretodo como conjunto; en la segunda mitad de la temproada ha habido dos e tres capitulos que estaba pensando mñe… que no le encontraba demasiada gracia y sentido a algunas cosas… pero el último capitulo (de hora y media) lo cierra todo de una manera cojonuda, le da sentido a todo, tiene partes brutales, te deja con ganas de más, y dan ganas de versela ahora toda del tiron, sabiendo ciertas cosas y dandole sentido a cosas antes vistas.

      Vedla (¡entera!)

    • #196167


      asylum
      Participante

        En breve me pongo con ella. Si está terminada la temporada, lo mismo va la siguiente.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #196508


        BastoSantardo
        Participante

          Me termine el otro dia Justified (me había visto el año pasado las cinco primeras temproadas del tiroón, y ahora me he visto la sexta. En general muy bien, siendo el tipo de serie que es. Un western moderno lleno de paletos de la america profunda :risa: :risa:

          Y me he peusto con Vinyl. De momento dos capitulos (el primero dura casi dos horas) y pintaza.

        • #196510


          m6
          Participante

            Me termine el otro dia Justified (me había visto el año pasado las cinco primeras temproadas del tiroón, y ahora me he visto la sexta. En general muy bien, siendo el tipo de serie que es. Un western moderno lleno de paletos de la america profunda :risa: :risa:

            Y me he peusto con Vinyl. De momento dos capitulos (el primero dura casi dos horas) y pintaza.

            Vinyl fue cancelada. Sí, putada.

          • #196512


            BastoSantardo
            Participante

              Ya, ya lo se. Si mantiene el nivel (que por lo que me han dicho varios colegas asi es), una lástima.

            • #196558


              Buddy
              Participante

                Me termine el otro dia Justified (me había visto el año pasado las cinco primeras temproadas del tiroón, y ahora me he visto la sexta. En general muy bien, siendo el tipo de serie que es. Un western moderno lleno de paletos de la america profunda :risa: :risa:

                Empecé hace tiempo con la primera temporada porque me interesaba la temática y salía el tío de Deadwood pero me cansó un poco lo de que los capítulos fueran independientes y no hubiera una historia “global” ¿Es todo así?

              • #196586


                BastoSantardo
                Participante

                  Ahora mismo no me acuerdo del todo bien como iba la primera, pero en general hay una tematica que abarca toda una temporada (o más) y luego entremedias casos independientes, movidas de un solo capitulo…. pero en general hay toda una historia, algunas muy guapas.

                • #196731


                  asylum
                  Participante

                    Me he puesto ya con Westworld, a ver si está tan bien como se dice.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #196732


                    Powerhead
                    Participante

                      Yo estoy con OA y de momento es un puto flipe, eso sí, no tengo ni idea de lo que va todavía :risa:

                    • #196736


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Me iba a poner con Westworld y al final me he empezado Berserk :risa:

                        Dios mio, ni ahora con tiempo doy abasto :no:

                      Viendo 10 entradas - de la 681 a la 690 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.