NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #53267


    asylum
    Participante

      [quote quote="asylum" post=49020]Son un par de horas. Se han gastado una millonada y los dinosaurios parecen de videojuego (al menos lo que vi en el trailer).

      Terra Nova me parece medio plagio de un cómic de hace años que a mí me molaba la de dios (no recuerdo el título ahora) de unos soldados que tenían que huir de una guerra viajando en el tiempo y se les jodía la máquina llevándoles a la época de los dinosaurios. Luego había alienígenas también por ahí metidos :risa:

      Pero en fin, Spielberg y Abrams se pueden ir a tomar mucho por culo, y en general cualquier serie no terminada, ya que paso de verlas caer en la decadencia como Héroes o Perdidos.

      El cómic que dices es uno que comienza en una Tierra totalmente destrozada y viajan en el tiempo en una especie de Bola¿? Y se tienen q pinchar para viajar y uno explota y demás frikadas. A parte, eso sí, de dinosaurios y de que la nave se les hunde en un pantano.
      Jamás acabé esos cómics :([/quote]

      Sí, eran cuatro números. Siempre me gustó mucho la historia aunque los aliens que salían eran la mar de feos y había algunos tópicos, como el militar cabrón que acababa por volverse loco.

      Recuerdo que el plan de los militares era plantar tomates genéticamente modificados en su base y huir hacia el futuro para pillar la comida :risa:

      Creo recordar que sí, que la Tierra estaba hecha una putísima mierda por la guerra y estaba todo contaminado. Pero falla su máquina del tiempo y acaban con los dinosaurios.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #53268


      cliff burton
      Participante

        joder, da una pereza ver esas series…

      • #53269


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=49030][quote quote="asylum" post=49020]Son un par de horas. Se han gastado una millonada y los dinosaurios parecen de videojuego (al menos lo que vi en el trailer).

          Terra Nova me parece medio plagio de un cómic de hace años que a mí me molaba la de dios (no recuerdo el título ahora) de unos soldados que tenían que huir de una guerra viajando en el tiempo y se les jodía la máquina llevándoles a la época de los dinosaurios. Luego había alienígenas también por ahí metidos :risa:

          Pero en fin, Spielberg y Abrams se pueden ir a tomar mucho por culo, y en general cualquier serie no terminada, ya que paso de verlas caer en la decadencia como Héroes o Perdidos.

          El cómic que dices es uno que comienza en una Tierra totalmente destrozada y viajan en el tiempo en una especie de Bola¿? Y se tienen q pinchar para viajar y uno explota y demás frikadas. A parte, eso sí, de dinosaurios y de que la nave se les hunde en un pantano.
          Jamás acabé esos cómics :([/quote]

          Sí, eran cuatro números. Siempre me gustó mucho la historia aunque los aliens que salían eran la mar de feos y había algunos tópicos, como el militar cabrón que acababa por volverse loco.

          Recuerdo que el plan de los militares era plantar tomates genéticamente modificados en su base y huir hacia el futuro para pillar la comida :risa:

          Creo recordar que sí, que la Tierra estaba hecha una putísima mierda por la guerra y estaba todo contaminado. Pero falla su máquina del tiempo y acaban con los dinosaurios.[/quote]

          Y al final se quedan en la Tierra del pasado?
          No pude acabar de leerlos xD

        • #53271


          asylum
          Participante

            [quote quote="asylum" post=49033][quote quote="Joeymes" post=49030][quote quote="asylum" post=49020]Son un par de horas. Se han gastado una millonada y los dinosaurios parecen de videojuego (al menos lo que vi en el trailer).

            Terra Nova me parece medio plagio de un cómic de hace años que a mí me molaba la de dios (no recuerdo el título ahora) de unos soldados que tenían que huir de una guerra viajando en el tiempo y se les jodía la máquina llevándoles a la época de los dinosaurios. Luego había alienígenas también por ahí metidos :risa:

            Pero en fin, Spielberg y Abrams se pueden ir a tomar mucho por culo, y en general cualquier serie no terminada, ya que paso de verlas caer en la decadencia como Héroes o Perdidos.

            El cómic que dices es uno que comienza en una Tierra totalmente destrozada y viajan en el tiempo en una especie de Bola¿? Y se tienen q pinchar para viajar y uno explota y demás frikadas. A parte, eso sí, de dinosaurios y de que la nave se les hunde en un pantano.
            Jamás acabé esos cómics :([/quote]

            Sí, eran cuatro números. Siempre me gustó mucho la historia aunque los aliens que salían eran la mar de feos y había algunos tópicos, como el militar cabrón que acababa por volverse loco.

            Recuerdo que el plan de los militares era plantar tomates genéticamente modificados en su base y huir hacia el futuro para pillar la comida :risa:

            Creo recordar que sí, que la Tierra estaba hecha una putísima mierda por la guerra y estaba todo contaminado. Pero falla su máquina del tiempo y acaban con los dinosaurios.[/quote]

            Y al final se quedan en la Tierra del pasado?
            No pude acabar de leerlos xD[/quote]

            Tengo los cómics en el pueblo y hace muchos años que no los releo, pero [spoiler]creo que sí. El militar que se volvía “loco” cogía una bomba nuclear para petar a los aliens y de paso joder todo, pero (no recuerdo como) lo impedían. Eso sí, recuerdo que se lo zampaba un dino, o al menos le arrancaba un brazo de un mordisco. Los demás humanos se quedaban montando granjas de estegosaurios y cosas así, jajaja.[/spoiler]

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #53282


            Nazgul
            Participante

              A mi la de Terra Nova me llama la atencion y seguramente algun dia me pondre con ella, ahora mismo estoy siguiendo la de Falling Skies ya que cada martes dan dos episodios en Cuatro, aunque sea del desgraciado de Steven Spielberg me esta gustando.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #53283


              Demonlord
              Participante

                Ayer noche me bajé el piloto de “TErra Nova” y creo q son 2 capítulos. Este fin de semana me pondré, pero como sea como “Falling Skies” le pueden dar mucho por culo.

                La de “Alias” tengo que verla y la primrea no me llama nada la atención.

                Ninguna se parece a falling skies, a dios gracias, porque es muy pestilente. Supongo que con alias te referirás a Alpha.

                Por cierto, el director de la primera, person of interest, es un tal Jonathan Nolan, tiene algo que ver con el otro Nolan??? (origen, memento y batman) supongo que no pero me ha chocado ver el apellido. Por lo que se ve el productor principal de esta es JJ Abrahms (para desgracia del asilo xD)

              • #53286


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=49007]Ayer noche me bajé el piloto de “TErra Nova” y creo q son 2 capítulos. Este fin de semana me pondré, pero como sea como “Falling Skies” le pueden dar mucho por culo.

                  La de “Alias” tengo que verla y la primrea no me llama nada la atención.

                  Ninguna se parece a falling skies, a dios gracias, porque es muy pestilente. Supongo que con alias te referirás a Alpha.

                  Por cierto, el director de la primera, person of interest, es un tal Jonathan Nolan, tiene algo que ver con el otro Nolan??? (origen, memento y batman) supongo que no pero me ha chocado ver el apellido. Por lo que se ve el productor principal de esta es JJ Abrahms (para desgracia del asilo xD)[/quote]

                  Perdón, me refiero a “Alpha”.

                  No sé si hay más Jonathan Nolan, pero es el hermano de Cristopher Nolan (director de Batman, Inception, Memento etc) y que colaboran juntos. A lo mejor es otro.

                • #53290


                  Powerhead
                  Participante

                    Y la de Alpha trate el tema chemstrails?

                  • #53293


                    Joeymes
                    Participante

                      Estoy hasta la polla de los chemtrails y sus conspiraciones. El único q conozco (no en persona) q creía en eso al 100% está muerto por sus creencias. Y tengo otro colega que cree en las mismas polleces.

                    • #53296


                      Powerhead
                      Participante

                        Pero si la serie va de eso :( , quién y lo más importante CÓMO, murió por sus creencias conspiranoicas? :blink:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.