NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #53299


    Joeymes
    Participante

      Pero si la serie va de eso :( , quién y lo más importante CÓMO, murió por sus creencias conspiranoicas? :blink:

      No sabía que iba de eso la serie, no he visto el trailer y sólo lo leído en blogs XD.
      Un colega de mi suegro se creía toda esa mierda, le diagnosticaron un cáncer en estadio I y muy simple de tratar. Sólo era cirugía y el tío no quería operarse porque la medicina occidental estaba orientada por las grandes corporaciones y que el tratamiento del cáncer y otras es para tenernos controlados. En fin, se metió en rollos naturistas y 6 meses después muerto. Un premio Darwin le hubiera dado. Creyente en chemtrails, fumigación por parte de los aviones y demás polleces XD
      Y mi colega dice lo mismo, q el cáncer se cura con el PH y en fin, esta gente no merece vivir XD

    • #53300


      Nazgul
      Participante

        Ninguna se parece a falling skies, a dios gracias, porque es muy pestilente.

        Me gustaria saber la razon de tanta critica a Falling Skies, no es una queja en plan ultrafan porque a mi tambien hay momentos de la serie en la que se me hace un poco tostonaca, pero ya he leido a unos cuantos criticas negativas y me gustaria saber la razon… aparte de que la haga el mierda de Steven Spielberg, claro :risa:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #53301


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Demonlord" post=49049]Ninguna se parece a falling skies, a dios gracias, porque es muy pestilente.

          Me gustaria saber la razon de tanta critica a Falling Skies, no es una queja en plan ultrafan porque a mi tambien hay momentos de la serie en la que se me hace un poco tostonaca, pero ya he leido a unos cuantos criticas negativas y me gustaria saber la razon… aparte de que la haga el mierda de Steven Spielberg, claro :risa:[/quote]

          Lenta, sin acción, personajes subnormales, mucha fe, pocos tiros…. invasión de tercera XD

        • #53302


          Powerhead
          Participante

            Buena síntesis de Joey :risa: , yo añadiría políticamente correcta hasta la naúsea, no puedes ver Los Soprano, The Wire, Misfists o incluso True Blood y luego tolerar ésto :no:

          • #53305


            Nazgul
            Participante

              [quote quote="Nazgul" post=49066][quote quote="Demonlord" post=49049]Ninguna se parece a falling skies, a dios gracias, porque es muy pestilente.

              Me gustaria saber la razon de tanta critica a Falling Skies, no es una queja en plan ultrafan porque a mi tambien hay momentos de la serie en la que se me hace un poco tostonaca, pero ya he leido a unos cuantos criticas negativas y me gustaria saber la razon… aparte de que la haga el mierda de Steven Spielberg, claro :risa:[/quote]

              Lenta, sin acción, personajes subnormales, mucha fe, pocos tiros…. invasión de tercera XD[/quote]

              Pues a mi[spoiler]la chavala que salvan que estaba secuestrada por unos ladrones me pone como una moto[/spoiler] :risa: aunque en cierto modo teneis algo de razon, por momentos se me hace lenta y creo que vendria bien algo mas de accion, y ya no hablemos cuando se ponen en plan religioso… aunque eso es muy “tipical american” pero bueno, de momento la veo y mientras no llegue el dia en el que me parezca verdaderamente aberrante la seguire viendo.

              Alguien sabe cuantas temporadas son ??

              Solo me faltaba que fuesen varias temporadas, eso me tiraria mucho hacia atras….

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #53306


              Joeymes
              Participante

                Buena síntesis de Joey :risa: , yo añadiría políticamente correcta hasta la naúsea, no puedes ver Los Soprano, The Wire, Misfists o incluso True Blood y luego tolerar ésto :no:

                Exacto, políticamente correcta sería la mejor calificacion.

              • #53307


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=49067][quote quote="Nazgul" post=49066][quote quote="Demonlord" post=49049]Ninguna se parece a falling skies, a dios gracias, porque es muy pestilente.

                  Me gustaria saber la razon de tanta critica a Falling Skies, no es una queja en plan ultrafan porque a mi tambien hay momentos de la serie en la que se me hace un poco tostonaca, pero ya he leido a unos cuantos criticas negativas y me gustaria saber la razon… aparte de que la haga el mierda de Steven Spielberg, claro :risa:[/quote]

                  Lenta, sin acción, personajes subnormales, mucha fe, pocos tiros…. invasión de tercera XD[/quote]

                  Pues a mi[spoiler]la chavala que salvan que estaba secuestrada por unos ladrones me pone como una moto[/spoiler] :risa: aunque en cierto modo teneis algo de razon, por momentos se me hace lenta y creo que vendria bien algo mas de accion, y ya no hablemos cuando se ponen en plan religioso… aunque eso es muy “tipical american” pero bueno, de momento la veo y mientras no llegue el dia en el que me parezca verdaderamente aberrante la seguire viendo.

                  Alguien sabe cuantas temporadas son ??

                  Solo me faltaba que fuesen varias temporadas, eso me tiraria mucho hacia atras….[/quote]

                  Están en la primera temporada en USA, pero no sé si la han aprobado para una segunda por la audiencia.

                • #53309


                  Nazgul
                  Participante

                    [quote quote="Nazgul" post=49071][quote quote="Joeymes" post=49067][quote quote="Nazgul" post=49066][quote quote="Demonlord" post=49049]Ninguna se parece a falling skies, a dios gracias, porque es muy pestilente.

                    Me gustaria saber la razon de tanta critica a Falling Skies, no es una queja en plan ultrafan porque a mi tambien hay momentos de la serie en la que se me hace un poco tostonaca, pero ya he leido a unos cuantos criticas negativas y me gustaria saber la razon… aparte de que la haga el mierda de Steven Spielberg, claro :risa:[/quote]

                    Lenta, sin acción, personajes subnormales, mucha fe, pocos tiros…. invasión de tercera XD[/quote]

                    Pues a mi[spoiler]la chavala que salvan que estaba secuestrada por unos ladrones me pone como una moto[/spoiler] :risa: aunque en cierto modo teneis algo de razon, por momentos se me hace lenta y creo que vendria bien algo mas de accion, y ya no hablemos cuando se ponen en plan religioso… aunque eso es muy “tipical american” pero bueno, de momento la veo y mientras no llegue el dia en el que me parezca verdaderamente aberrante la seguire viendo.

                    Alguien sabe cuantas temporadas son ??

                    Solo me faltaba que fuesen varias temporadas, eso me tiraria mucho hacia atras….[/quote]

                    Están en la primera temporada en USA, pero no sé si la han aprobado para una segunda por la audiencia.[/quote]

                    Bueno, pues de momento seguire disfrutando de ella :risa: y ya veremos que hacemos si la dan continuidad…

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #53312


                    Powerhead
                    Participante

                      Si quieres ver macarreo del serio, yo te recomiendo una serie que igual conoces porque es bastante vieja, pero que es dios, The Shield

                    • #53319


                      Nazgul
                      Participante

                        Si quieres ver macarreo del serio, yo te recomiendo una serie que igual conoces porque es bastante vieja, pero que es dios, The Shield

                        Me han hablado de ella y la verdad es que tengo ganas de pillarla, a ver si un dia de estos comienzo a verla.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.