NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 711 a la 720 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #197145


    asylum
    Participante

      Pues vaya huevos XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #197147


      Roy
      Participante

        oye, alguien siguió Preacher? es que para ver como destrozan una obra maestra..pues no la veo

        Red Sharks!

      • #197148


        BastoSantardo
        Participante

          Yo.
          Y si, la destrozan, pero a la vez mola. Y mira que a mi los comics me flipan, y me he leido la serie entera un montón de veces, pero si eres capaz de disociar comic de serie, pues está guapa. ALgún capitulo sobra, pero otros molan mucho, y tiene algún momentazo. Es lo mismo que con la serie de arma letal en comparación a las pelis :risa: :risa: :risa:

        • #197164


          EvilAnvil
          Participante

            Miedo me da la de Predicador :despollo:

            La de Westworld es la que estoy viendo en V.O. y me está gustando mucho, incluso antes de llegar al mítico episodio seis :whistle: Voy por el ocho.

          • #197174


            asylum
            Participante

              Weno, por el 8 de Westworld… Me parece surrealista

              [spoiler]que un robot manipule a dos trabajadores humanos[/spoiler]

              No termino de creérmelo, no ha funcionado en este caso la suspensión de incredulidad conmigo.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #197177


              EvilAnvil
              Participante

                Weno, por el 8 de Westworld… Me parece surrealista

                [spoiler]que un robot manipule a dos trabajadores humanos[/spoiler]

                No termino de creérmelo, no ha funcionado en este caso la suspensión de incredulidad conmigo.

                Sí.

                [spoiler]Y por más que no pudieran ya borrarle los recuerdos, podían bajarle el rasgo de inteligencia al nivel de subnormalidad profunda y no podría hacer ya nada. Asunto resuelto.[/spoiler]

                Yo creo que todo viene por los senos que gasta la negrita, que les tiene embobados. Es de lo mejor de la serie, salen buenas tetas… me falta que la Dolores salga enseñando más carne, aunque tenga pocas tetas :despollo:

              • #197178


                Joeymes
                Participante

                  A ver, y en spoiler:
                  [spoiler]
                  La gracia de Maeve es esa, que puede cautivar a humanos. Si no, ya me dirás como el que va a Westworld pagando 40.000$ se va a tirar a algo si no le cautivan, dejando de lado violaciones. Ahí está la gracia de Maeve.
                  [/spoiler]

                • #197180


                  asylum
                  Participante

                    Te la puedes follar igual que te puedes follar una muñeca hiperrealista de esas, pero de ahí a dejarse convencer…

                    [spoiler]El chino es un gilipollas y un pagafantas.

                    Es que incluso cuando la pueden resetear del todo y librarse de más problemas, va el puto chino y suda completamente XD
                    [/spoiler]

                    :risa:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #197189


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Te la puedes follar igual que te puedes follar una muñeca hiperrealista de esas, pero de ahí a dejarse convencer…

                      [spoiler]El chino es un gilipollas y un pagafantas.

                      Es que incluso cuando la pueden resetear del todo y librarse de más problemas, va el puto chino y suda completamente XD
                      [/spoiler]

                      :risa:

                      Totalmente.

                      Ayer terminé de verla y tiene un glorioso final. No creo que dé para más temporadas… como mucho una precuela, supongo :risa:

                    • #197193


                      Joeymes
                      Participante

                        Tal y como acaba, tiene segunda temporada clara.
                        Ahora, lo de follarse a un robot tiene la gracia de que actúan como personas.

                      Viendo 10 entradas - de la 711 a la 720 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.