NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 561 a la 570 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #187119


    bakanly
    Participante

      Me vi el primer capítulo de esa sería de James Franco y me pareció un mojón.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #187153


      Roy
      Participante

        parece que por fin Mr Robot llega a España, tengo curiosidad por verla

        Red Sharks!

      • #187431


        asylum
        Participante

          Me vi el primer capítulo de esa sería de James Franco y me pareció un mojón.

          Pues voy por el tercero y me está gustando mucho. El segundo además está muy bien, saliéndose de la trama principal para resolver cierto asunto…

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #187437


          bakanly
          Participante

            Pereza :zzz:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #187466


            MissRing
            Participante

              [quote quote="bakanly" post=187883]Me vi el primer capítulo de esa sería de James Franco y me pareció un mojón.

              Pues voy por el tercero y me está gustando mucho. El segundo además está muy bien, saliéndose de la trama principal para resolver cierto asunto…[/quote]

              Yo he cogido carrerilla y voy por el 7º y también me está gustando mucho :salto:

              Por cierto, que en breves se estrena “Barbarians Rising”, la nueva serie del ex de Vikings

              “Un docudrama de ocho episodios de duración que estrenará el próximo 6 de junio de 2016. La serie está protagonizada por Jefferson Hall, el actor que interpretó a Torstein en la exitosa serie también de History Vikings. En este nuevo proyecto, el actor británico se meterá en la piel de Viriato, un pastor que acabó convirtiéndose en el líder de la revolución rebelde bárbara. En la promo que encabeza esta noticia, puedes verle en acción en la piel de su personaje en la serie, que estará, al igual que la exitosa Vikings, cargada de violencia.”

              :jeje: Paaaaaaaaaa la saca también!!

            • #187469


              asylum
              Participante

                Vi el anuncio de Barbarians el otro día y puff…

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #187477


                Dark Crusader
                Participante

                  Viriato??? imposible que se acerquen si quiera al nivelazo que tuvo Hispania :despollo: :despollo:

                • #187503


                  MissRing
                  Participante

                    [quote quote="bakanly" post=187883]Me vi el primer capítulo de esa sería de James Franco y me pareció un mojón.

                    Pues voy por el tercero y me está gustando mucho. El segundo además está muy bien, saliéndose de la trama principal para resolver cierto asunto…[/quote]

                    Kike la terminé ayer ya :pinch: ME ha gustado bastante, y hasta me emocioné en el último capítulo con alguna cosilla :blush:

                    Buena serie, corta pero mola!

                  • #187504


                    asylum
                    Participante

                      Pues a ver el final! Voy por el 6.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #187790


                      bakanly
                      Participante

                        Me he visto las dos temporadas de The Royals. Entretenida y fácil de ver. Se ven tetas, pero sin verlas en todo su esplendor.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 561 a la 570 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.