NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 571 a la 580 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #187795


    asylum
    Participante

      Terminé la de 11.22.63 y bien. Me esperaba totalmente lo que iba a ocurrir al trastocar la línea temporal. Un final bonito.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #188522


      BastoSantardo
      Participante

        Me estoy viendo la de Predicador, y si eres capaz de abstraerte del comic (del cual soy más que fan, y mi grupo se llamaba Custer por Jesse :risa: ) pues mola y puede molar mucho más. DE momento le está costando arrancar Y han cambiado muchisimas cosas. Pero muchas muchas muchas, alguna de las cuales no me ha hecho nada de gracia, pero bueno, es violenta y entretenida. PEro eso, hay que verla sabiendo hace una separación entre serie y comic.

      • #188531


        MissRing
        Participante

          Me estoy viendo la de Predicador, y si eres capaz de abstraerte del comic (del cual soy más que fan, y mi grupo se llamaba Custer por Jesse :risa: ) pues mola y puede molar mucho más. DE momento le está costando arrancar Y han cambiado muchisimas cosas. Pero muchas muchas muchas, alguna de las cuales no me ha hecho nada de gracia, pero bueno, es violenta y entretenida. PEro eso, hay que verla sabiendo hace una separación entre serie y comic.

          Yo sin haber leído el comic (espero hacerme con él dentro de poco :jeje: ) me está gustando.. mola el estilo, los personajes y tal, pero veo que le cuesta arrancar también jajaja pensé que era cosa mía :risa:

        • #188533


          asylum
          Participante

            Pufff, qué pocas ganas. Predicador, el cómic, es dios. Esto pintaba mal y con tanto cambio…

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #188536


            BastoSantardo
            Participante

              El tema es que han arrejuntado un montón de cosas, la manera en que coinciden Tulip, Cassidy y Jesse por primera vez es diferente, como se le mete Genesis y lo que pasa después… Tulip no me acaba de gustar (Cassidy se sale). Aparece cierto personaje que en el comic no sale hasta muuuucho después…. Lo de los Angeles, el Sheriff y caraculo es totalmente diferente… y el padre de Jesse PONGO AVISO DE SPOILER PERO NO ES SPOLIER PORQUE APARECE NADA MAS EMPEZAR LA SERIE ¡era predicador! FIN DEL SPOILER QUE NO ES SPOILER Y no ha aparecido en toda su gloria, solo de refilón, uno de los mejores personajes (o el mejor) que es el Santo de los Asesinos

              En fin, un montón de cosas que si no has liedo el comic pues vale pero habiendolo leido, chirrían y joden, porque estaban perfectas tal como estaban. Y aún asi mola :risa: :risa: :risa: :risa:

            • #189928


              asylum
              Participante

                Me he puesto con Stranger Things, que se acaba de estrenar en Netflix. Toda una oda al ochenterismo :)

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #189929


                Joeymes
                Participante

                  Nosotros vamos por la mitad.
                  Muy ochentera pero bueno, se deja ver la serie y sólo son 8 capítulos.
                  Grande Netflix. Los que no pagan Netflix, iros a Bengasi a vivir

                • #189930


                  asylum
                  Participante

                    Eres un hipster adinerado.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #189931


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Es una temporada y ya se acaba?

                      Yo tengo pendiente hacerme de netflix, pero he decidido hacerlo cuando la burguesía catalana compre CDs de In Vain, the spanish metal band :risa:

                    • #189934


                      Joeymes
                      Participante

                        Claro, pero para eso pago Spotify.

                        Adinerado 10€ al mes. Luego hablamos que España es un país africano.

                      Viendo 10 entradas - de la 571 a la 580 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.