NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 551 a la 560 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #180873


    EvilAnvil
    Participante

      [quote quote="asylum" post=177767]El Hombre Púrpura mola. Tenían que haberle puesto con la piel morada, como en los cómics.

      No tenía ni idea de su color en los comics. Por lo que he leído ha habido detalles relacionados con el color en todos los capítulos.[/quote]Sí, de hecho antes de que saliera el tío ya había adivinado qué villano de Marvel Comics era solo por eso, durante el primer episodio.

    • #181156


      Jess
      Participante

        La última que he visto, la miniserie basada en los libros de Bernard Cornwell,The Last Kingdom. Me ha gustado (más o menos si no eres muy exigente y no comparas continuamente con la obra..) Entretenida para ver “vikinguitos”.

      • #186982


        Belcebu
        Participante

          Pues hoy he visto el capitulo piloto de “Preacher” basado en el comic del mismo nombre del que soy muy fan. Es una adaptacion muy pero que muy libre del comic. De momento no me ha molado nada. En fin me lo esperaba

        • #186983


          EvilAnvil
          Participante

            Si no se parece en nada al cómic, que era glorioso… interés poco o nada.

          • #186984


            Roy
            Participante

              Pues ha recibido buenas críticas XD

              Red Sharks!

            • #186985


              asylum
              Participante

                Joder, el cómic es buenísimo. Y brutísimo también, no pueden alcanzar su nivel en TV. Si encima cambian la historia…

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #186992


                bakanly
                Participante

                  Esta semana pasada me vi la primera temporada de The Royals. Una serie que se base en la familia real británica y sus múltiples escándalos. Tiene un toque de drama, pero a la vez es bastante divertida.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #186999


                  MissRing
                  Participante

                    Pues hoy he visto el capitulo piloto de “Preacher” basado en el comic del mismo nombre del que soy muy fan. Es una adaptacion muy pero que muy libre del comic. De momento no me ha molado nada. En fin me lo esperaba

                    No sabía que ya estaba para verla! apuntada of course!

                    Y ya me vi el primer capítulo de la nueva serie del señor Robert Kirkman “Outcast”, basada también en un comic (que desconocía :( ) posesiones y exorcismos.. De momento en el primero hay algo de “chicha” que me ha molado, pero a ver cómo evoluciona…

                  • #187115


                    asylum
                    Participante

                      Ojo a 22 11 63. James Franco viaja al pasado para evitar el asesinato de Kennedy. Está basado en una novela de Stephen King. Por ahora he visto el primer episodio y está muy bien, a ver cómo sigue la coas.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #187118


                      MissRing
                      Participante

                        Ojo a 22 11 63. James Franco viaja al pasado para evitar el asesinato de Kennedy. Está basado en una novela de Stephen King. Por ahora he visto el primer episodio y está muy bien, a ver cómo sigue la coas.

                        Me acabo de ver el trailer y apuntada!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 551 a la 560 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.