NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 541 a la 550 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #177893


    asylum
    Participante

      Sí, si te fijas en la fotografía, iluminación, en prendas o cosas que llevan los personajes, el color púrpura está muy presente. Incluso en el opening.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #180745


      asylum
      Participante

        Estoy con Into The Badlands. No me convence del todo el diseño de producción pero joder con las coreografías de artes marciales que se marcan. Historia postapocalíptica (aunque bastante después del apocalipsis, ya que hay sociedad estructurada) muy entretenida, en la que varios barones se reparten los territorios y cuentan con ejércitos de luchadores (no hay armas de fuego, de ahí las artes marciales).

        Por lo demás, trama de traiciones con “elegido” de por medio, “arrepentido” por otro y la búsqueda de un “paraíso” alejado de las badlands del título.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #180747


        Dark Crusader
        Participante

          Estoy con Into The Badlands. No me convence del todo el diseño de producción pero joder con las coreografías de artes marciales que se marcan. Historia postapocalíptica (aunque bastante después del apocalipsis, ya que hay sociedad estructurada) muy entretenida, en la que varios barones se reparten los territorios y cuentan con ejércitos de luchadores (no hay armas de fuego, de ahí las artes marciales).

          Por lo demás, trama de traiciones con “elegido” de por medio, “arrepentido” por otro y la búsqueda de un “paraíso” alejado de las badlands del título.

          Las imágenes fijas que he visto de la serie echan mucho para atrás, como dices el diseño es pésimo, pero si está entretenida y le firman una segunda temporada lo mismo me pongo con ella, que el rollete me mola

          Acabé ash vs evil dead hace unos días. Lo que esperaba ni más ni menos, cojonuda :risa:

        • #180748


          asylum
          Participante

            A mí la de Ash vs Evil Dead me ha defraudado un poco, a mi pesar :( Tiene buenos momentos pero se queda muy corta. El guión además me parece muy superficial, hay poco desarrollo, y teniendo en cuenta los referentes originales es como para tenerlo en cuenta XDDD Los personajes, quitando a Ash, no son nada carismáticos.

            Sobre lo que dices de Into The Badlands, cuando hice una búsqueda rápida después de que me la recomendaran, vi unas cuantas imágenes y pensé lo mismo, que tenía pinta de puta mierda. Y es que los vestuarios, fotografía, ciertos decorados, para mí no son acertados… Pero la trama engancha con lo mínimo y las hostias se salen. Además, el protagonista, Sunny, es bastante “molón” XD

            Son solo 6 episodios de unos 40 minutos así que te la puedes jugar perfectamente a verla.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #180749


            Dark Crusader
            Participante

              Ah pero es miniserie con final? entonces la veria fijo

              A mi de ash lo unico qhe me chirria es que creo que ignoran totalmente el ejercito de las tinieblas, por lo menos hasta ahora. La.superficialidad y simpleza es precisamente lo que caracteriza esto joder, no solo lo esperaba, tambien lo exijo xDD. Y a mi el hispano me mola, ese peimado y el bigote me parecen matadores, es el perfecto loser xD

            • #180750


              asylum
              Participante

                No la he acabado. No creo que tenga final cerrado, solo te decía la duración para que te pareciera menor esfuerzo XD

                Por qué dices que ignoran El Ejército de las Tinieblas? Es que lo he visto por ahí pero no hay nada que me chirríe.

                Por la mano cortada?

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #180751


                Dark Crusader
                Participante

                  Porque en los flashbacks cuando rememora un poco su historia todo se acaba en la cabaña. La mano si que me pareció decepcionante, de ella esperaba mucho mas xD

                • #180772


                  asylum
                  Participante

                    El ultimo capítulo de Into The Badlands es ya una fumada en cuanto a las artes marciales :midios:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #180774


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Y quedan pendientes de continuacion no? hasta que no les confirmen segunda temporada no me molesto xD

                    • #180778


                      asylum
                      Participante

                        Por lo que leo no está confirmado oficialmente. El actor protagonista, Daniel Wu, publicó que sí habría segunda temporada en Facebook pero luego lo borró. El caso es que la audiencia ha sido buena, así que casi seguro se sigue.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 541 a la 550 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.