NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 531 a la 540 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #175579


    NappyRob
    Participante

      A quien le mole la saga Saga “Sajones, Vikingos y Normandos” del escritor Bernard Cornwell le interesará esta nueva serie basada en su obra llamada “The Last Kingdom”.

      Ya han salido los dos primeros capítulos, todavía me falta por ver el segundo, la serie apunta maneras, aunque tenga algún que otro fallo y algún pasaje que no se corresponde con la saga, me ha gustado en lineas generales, aún es pronto para decir si es mejor que vikings.

    • #175580


      BastoSantardo
      Participante

        Yo quiero los putos libros, pero siempre que voy a un fnac o similar, nunca esta el primer libro. A ver si algún dia hago una compra internetera o algo.

      • #175581


        NappyRob
        Participante

          Yo quiero los putos libros, pero siempre que voy a un fnac o similar, nunca esta el primer libro. A ver si algún dia hago una compra internetera o algo.

          En la casa del libro esta agotado, pero en amazon tienes el primero por 9.50€
          http://www.amazon.es/Northumbria-%C3%BAltimo-reino-bolsillo-Pocket/dp/8435018504/ref=sr_1_fkmr1_1?ie=UTF8&qid=1444677286&sr=8-1-fkmr1&keywords=sajones+reino+Bernard

          Yo voy por la tercera entrega (los señores del norte) y son cojonudos, te lo recomiendo junto con la trilogía artúrica del señor de la guerra (para mi lo más grande que ha parido este hombre), Bernard Cornwell es de los escritores de su género que mejor saben relatar una batalla campal.

        • #175731


          asylum
          Participante

            La Fox va a hacer un par de series basadas en el universo de los X Men, después de haber alcanzado un acuerdo con Marvel.

            Se rumorea que como condición, los derechos audiovisuales de los 4 Fantásticos (más Galactus, Skrulls, Silver Surfer, etc.) volverían a Marvel.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #175741


            BastoSantardo
            Participante

              [quote quote="BastoSantardo" post=175351]Yo quiero los putos libros, pero siempre que voy a un fnac o similar, nunca esta el primer libro. A ver si algún dia hago una compra internetera o algo.

              En la casa del libro esta agotado, pero en amazon tienes el primero por 9.50€
              http://www.amazon.es/Northumbria-%C3%BAltimo-reino-bolsillo-Pocket/dp/8435018504/ref=sr_1_fkmr1_1?ie=UTF8&qid=1444677286&sr=8-1-fkmr1&keywords=sajones+reino+Bernard

              Yo voy por la tercera entrega (los señores del norte) y son cojonudos, te lo recomiendo junto con la trilogía artúrica del señor de la guerra (para mi lo más grande que ha parido este hombre), Bernard Cornwell es de los escritores de su género que mejor saben relatar una batalla campal.[/quote]

              Tengo y he leido los dos primeros de EL Señor de la Guerra y se salen (si bien hace años de su lectura) COn el tercero de esta saga, lo mismo que con el primero de la otra.

            • #175752


              asylum
              Participante

                La Fox va a hacer un par de series basadas en el universo de los X Men, después de haber alcanzado un acuerdo con Marvel.

                Se rumorea que como condición, los derechos audiovisuales de los 4 Fantásticos (más Galactus, Skrulls, Silver Surfer, etc.) volverían a Marvel.

                Pues parece que el rumor del regreso de los 4F a Marvel no se confirma :(

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #177858


                m6
                Participante

                  Ahora que la he terminado, vengo a recomendaros Jessica Jones, la nueva serie de Netflix sobre la heroína de Marvel. Si os gustó Daredevil, os la recomiendo, y si no, también. A mi me ha gustado mucho, entre varias razones, porque, como DD, intenta ser bastante realista, porque el villano es :midios: , y porque sale Lester Freamon :silly:

                • #177864


                  asylum
                  Participante

                    El Hombre Púrpura mola. Tenían que haberle puesto con la piel morada, como en los cómics.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #177886


                    Nazgul
                    Participante

                      Animado por lo que lei hace tiempo sobre la incorporacion de The Punisher a “Daredevil” en su segunda temporada, me he puesto con ella, y aunque de momento solo llevo 3 episodios no esta mal.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #177892


                      m6
                      Participante

                        El Hombre Púrpura mola. Tenían que haberle puesto con la piel morada, como en los cómics.

                        No tenía ni idea de su color en los comics. Por lo que he leído ha habido detalles relacionados con el color en todos los capítulos.

                      Viendo 10 entradas - de la 531 a la 540 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.