NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 491 a la 500 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #162568


    Nazgul
    Participante

      Supongo que muchos de aqui ya la habreis visto pero bueno, ayer aprovechando que la daban en Cuatro estuve viendo The Strain… de momento va bien, entretiene y quieres ver mas, a ver si comienza la chicha y se ve sangre.

      Aunque he leido comentarios en los que dicen que a la larga, decepciona un poco.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #162571


      Joeymes
      Participante

        A mí no me gustó nada, creo q ya lo dije por aquí o el foro. Y me parecía algo cutre a medida que iban pasando capítulos.

      • #162575


        asylum
        Participante

          The Strain, sin más… Entretiene, dejémoslo ahí XD Coje todos los tópicos de Guillermo del Toro (muchas cosas parecen sacadas de Blade 2), vampiros y zombies.

          No sé si hablé de ella aquí, en la hermandad de cine de terror o creé un topic propio.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #162915


          Nazgul
          Participante

            Ayer vi dos nuevos episodios de The Strain, me sigue pareciendo entretenida y cada vez tiene mas puntos interesantes… pero tiene un desarrollo bastante lento, veremos cuando comienze la chicha a cuchillo que es lo que nos encontramos.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #162917


            Buddy
            Participante

              Alguien ha visto algo de la de Betty Carter? Tiene buena pinta, no?

            • #162922


              m6
              Participante

                Alguien ha visto algo de la de Betty Carter? Tiene buena pinta, no?

                Bueno… Yo esperaba otra cosa, siendo algo derivado de Agents of SHIELD, pero a falta del capítulo de ayer, al fin va teniendo algo de interés la trama. Osea, los primeros 3-4 capítulos son muy sin más, y son solo 8 episodios.

              • #162941


                Buddy
                Participante

                  [quote quote="Buddy" post=162284]Alguien ha visto algo de la de Betty Carter? Tiene buena pinta, no?

                  Bueno… Yo esperaba otra cosa, siendo algo derivado de Agents of SHIELD, pero a falta del capítulo de ayer, al fin va teniendo algo de interés la trama. Osea, los primeros 3-4 capítulos son muy sin más, y son solo 8 episodios.[/quote]
                  ¿Es todo parte de una historia o son episodios “cerrados”?

                • #162952


                  m6
                  Participante

                    [quote quote="m6" post=162289][quote quote="Buddy" post=162284]Alguien ha visto algo de la de Betty Carter? Tiene buena pinta, no?

                    Bueno… Yo esperaba otra cosa, siendo algo derivado de Agents of SHIELD, pero a falta del capítulo de ayer, al fin va teniendo algo de interés la trama. Osea, los primeros 3-4 capítulos son muy sin más, y son solo 8 episodios.[/quote]
                    ¿Es todo parte de una historia o son episodios “cerrados”?[/quote]Todo tiene una historia.

                  • #163104


                    Lestat6996
                    Participante

                      Recomiendo GOMORRA, me está gustando bastante.

                    • #163107


                      asylum
                      Participante

                        Estoy viendo Flash y no está mal, entretenida y con efectos decentes para una serie de tv. Lo que no me mola es que, para ser un tío con supervelocidad, se “deja” golpear muy fácilmente XD

                        Igualmente en muchos capítulos podría acabar con los villanos de turno antes de que estos se dieran cuenta… pero claro, si no durarían sólo 5 minutos.

                        La de Agente Carter en breve me pondré con ella.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 491 a la 500 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.