NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 481 a la 490 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #160074


    Joeymes
    Participante

      No hemos comenzada en casa aún con Homeland. Esta vez esperamos que acabe y así verla del tirón.

    • #160079


      cliff burton
      Participante

        MAGNÍFICA cuarta temporada de Homeland, yo me atrevería a decir que la mejor.

        en serio? nosotros la dejamos en el tercer o cuarto capítulo, un tanto aburridos. sin embargo, llevo leyendo durante las últimas semanas cosas buenas sobre la temporada. a lo mejor me animo de nuevo. de todas maneras, con el sinsentido que fue la tercera, no sé.

      • #160087


        gayeta
        Participante

          [quote quote="gayeta" post=159395]MAGNÍFICA cuarta temporada de Homeland, yo me atrevería a decir que la mejor.

          en serio? nosotros la dejamos en el tercer o cuarto capítulo, un tanto aburridos. sin embargo, llevo leyendo durante las últimas semanas cosas buenas sobre la temporada. a lo mejor me animo de nuevo. de todas maneras, con el sinsentido que fue la tercera, no sé.[/quote]

          Sigue viendo capítulos.

        • #160106


          Joeymes
          Participante

            Cliff yo leí q a partir del 5º, creo, remontaba muchísimo.

          • #160108


            Dark Crusader
            Participante

              Yo dejé Homeland al acabar la segunda temporada y lo dejaré ahí. No le veo sentido a continuarla y el final me pareció bueno como final de la historia

            • #160122


              m6
              Participante

                Yo dejé Homeland al acabar la segunda temporada y lo dejaré ahí. No le veo sentido a continuarla y el final me pareció bueno como final de la historia

                Ved la serie, insensatos! La cuarta temporada está saliendo buenísima.

              • #161281


                Joeymes
                Participante

                  Hemos visto estas vacaciones “Fargo”. No está nada mal. Me habían comentado en el curro que era mejor, gustos, que “True Detective”. Considero a ésta muchísimo mejor, aunque el decorado (hielo, nieve y frío) sea mucho más duro, oscuro y malévolo que el “Deep South” americano. Por otro lado, los ticks de Martin Freeman son demasiado exagerados y se le nota mucho la sobreactuación, en cambio, el Thorton me encanta.

                  Comenzamos con la última de “Homeland”, a ver qué tal.

                • #161785


                  Carlos
                  Participante

                    Llevo una maraton de series que tengo los ojos como platos me he visto Fargo, que está muy bien, buenos actores (aunque me gusta más TD), me he visto enterita (otra vez) The Wire, cada vez me gusta más y una que no conocía que es Justified, es tipo Longmire pero bastante mejor.

                  • #161864


                    Jess
                    Participante

                      ¿Alguno por aquí sigue “Outlander”?

                      La vi del tirón el otro día (soy un poco bestia , sí) aunque son sólo 7 u 8 episodios nada más, una temporada, y me ha encantado. Trata sobre la historia de Escocia, viajes espacio-temporales…Aunque también hay amoríos XDD de hecho está basado en una muy famosa novela.

                      Yo desde luego he disfrutado muchísimo la serie:

                    • #162533


                      asylum
                      Participante

                        Tiene mala pinta eso de Outlander XD

                        Yo he empezado a ver Flash (la del personaje de DC). En fin, el primer capítulo da lo que promete. No es ninguna maravilla y su protagonista tiene carisma cero, pero entretiene y tiene algunos detalles curiosos. A ver cómo va la cosa…

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 481 a la 490 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.