NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 471 a la 480 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #157161


    Arantxa
    Participante

      ¿Y nadie ha visto Transparent? Es una serie producida por Amazon con un argumento bastante curioso. Yo me tragué los diez episodios de golpe en dos días. :ohmy:

    • #157170


      Roy
      Participante

        Ayer varios colegas me hablaron de Utopia, alguno la habeis visto??

        Red Sharks!

      • #157198


        Arantxa
        Participante

          Sí, es muy buena, aunque es un poco “rara”. Al menos la primera temporada a mí me gustó y me enganchó desde el primer minuto. La segunda ls tengo pendiente. Por cierto, es británica, así que la temporada es corta, muy pocos episodios.

        • #157201


          cliff burton
          Participante

            pero me cago en la puta, the knick :guitar: buen final de temporada.

            m6, al ver el final, cuando le da el frasco y todo eso, le dije a mi chica lo que iba a ser. y mira, :risa: :risa:

          • #157207


            m6
            Participante

              pero me cago en la puta, the knick :guitar: buen final de temporada.

              m6, al ver el final, cuando le da el frasco y todo eso, le dije a mi chica lo que iba a ser. y mira, :risa: :risa:

              Yo pensaba que iba a ser un jarabe milagroso de esos que le intentan vender :silly:

            • #157214


              Roy
              Participante

                Sí, es muy buena, aunque es un poco “rara”. Al menos la primera temporada a mí me gustó y me enganchó desde el primer minuto. La segunda ls tengo pendiente. Por cierto, es británica, así que la temporada es corta, muy pocos episodios.

                vale, acabo de ver que la van a cancelar XDD

                Red Sharks!

              • #157788


                Buddy
                Participante

                  He visto el primer episodio de la miniserie inicial de “Peaky Blinders” y tiene un pinta buenísima :salto:

                • #157796


                  m6
                  Participante

                    He visto el primer episodio de la miniserie inicial de “Peaky Blinders” y tiene un pinta buenísima :salto:

                    :midios: :midios: :midios: :midios: Además la segunda temporada gana mucho con Tom Hardy. Simplemente por los acentos que tienen habría que ver la serie :P

                  • #158741


                    campbell
                    Participante

                      Aprovechando este mismo. Mencionar que hoy ha fallecido a los 77 años el californiano Glen Larson, creador de series como Magnum PI, El Coche Fantástico, Battlestar Galactica y otras. Ala, en pá descanse.

                    • #160070


                      gayeta
                      Participante

                        MAGNÍFICA cuarta temporada de Homeland, yo me atrevería a decir que la mejor.

                      Viendo 10 entradas - de la 471 a la 480 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.