NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 461 a la 470 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #155172


    gayeta
    Participante

      Decidme que no tiene nada que ver con Smallville (en enfoque, producción etc..)porque estoy oyendo que algunos las comparan. Espero que tenga que ver con el universo Batman, y que no sea simplemente un “aprovechar los personajes” para hacer historias que no tienen nada que ver con el murciélago.

      Pues tiene pinta de que no, no tendrá nada que ver con el murciélago.

    • #155181


      dr.duende
      Participante

        Decidme que no tiene nada que ver con Smallville (en enfoque, producción etc..)porque estoy oyendo que algunos las comparan. Espero que tenga que ver con el universo Batman, y que no sea simplemente un “aprovechar los personajes” para hacer historias que no tienen nada que ver con el murciélago.

        Tiene en común con Smallville el que es una precuela, con Bruce Wayne de niño. Y ya. El tono es completamente distinto, de serie negra. El protagonista absoluto será Gordon, y el mundo de mafias de Gotham. Un poco como la serie de comics “Gotham Central” (sin el toque tan oscuro de ésta), con varios guiños al universo Batman con la presencia de un joven Pingüino, Edward Nigma, Catwoman de niña… A mi el primer capítulo me ha gustado, y si la serie va por ese camino me convence.

      • #155203


        Joeymes
        Participante

          Vi los 11 primeros de “The Strain” así en diagonal y…. qué mala me pareció. Muy floja.

        • #155325


          Carlos
          Participante

            ¿Estoy muy mal si digo que Z Nation me entretiene? :whistle:

          • #155516


            Jess
            Participante

              Pues yo estoy viendo The Strain la de Guillermo del Toro y me está gustando bastante. Sólo he visto 6 episodios pero está en ese momento en el que me gusta y que, o va a más, o va a menos.

              Desde luego el contexto como tal, una plaga que azota New York city y tal podría ser un argumento muy manido para pretexto de cine o serie de zombies o incluso simplemente de contagio, drama y acción, pero del Toro me gusta el elemento sobrenatural que le mete en el juego[spoiler]los vampiros y más concretamente un perfil vampírico en el que parece que los colmillos han pasado a la historia sustituidos por esa movida que les sale de la boca.[/spoiler]. De momento me gusta.

            • #157052


              asylum
              Participante

                Terminé “The Strain”. No está mal -tampoco esperaba gran cosa-, aunque para mi gusto alarga demasiado las tramas. Quizá en los libros es así, no los he leído.

                Por otra parte, parece que Guillermo del Toro lo que hace es reciclar las ideas que plasmó en Blade II (vampiros víricos, vampiros listos y vampiros “zombie”, fuerzas especiales vampiras ninja XD, “bombas” de luz, vampiros “buenos” y malos…).

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #157059


                MissRing
                Participante

                  ¿Estoy muy mal si digo que Z Nation me entretiene? :whistle:

                  A mi también, tranquilo, no eres el único Rob :risa:

                  Por cierto, ha empezado la serie de THE FLASH, me vi el piloto y no está mal (hay aparición estelar [spoiler]en el capítulo piloto de otro personaje con otra serie [/spoiler]:jeje: ) Veremos qué tal..

                  Y GOTHAM alguien la sigue?

                  Creo que un día voy a explotar cual palomita con tanta serie (mierder) a la vez :despollo:

                • #157131


                  m6
                  Participante

                    Ha terminado The Knick :midios: De lo mejor que se ha estrenado últimamente. Ahora a esperar un año. La última imagen es de :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #157135


                    Arantxa
                    Participante

                      Otra metalera seriéfila por aquí. :P
                      The Knick la tengo pendiente, pero me cuesta ponerme a verla. Es un quiero y no puedo. xD
                      Gotham a mí me parece del montón, pero al menos lo poco que he visto me entretiene. Aunque a saber si dentro de varias semanas tendré las mismas ganas de seguir viéndola. :dry:

                    • #157137


                      m6
                      Participante

                        Totalmente de acuerdo con lo de Gotham. Un quiero y no puedo.

                      Viendo 10 entradas - de la 461 a la 470 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.