NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #155064


    Dark Crusader
    Participante

      The strain vs penny dreadful, en cuanto a valoracion general, no porque tengan mucho que ver mas alla de los colmillos, como la pondriais? es por ver si me animo con ella. El missing filter no me ha sacado de dudas esta vez xDD

    • #155069


      asylum
      Participante

        Yo a Penny Dreadful le pongo un 6,5 – 7. The Strain llevo sólo un capítulo así que no puedo valorarla demasiado todavía, pero están entretenidas ambas.

        Algo más de acción tiene The Strain que Penny, ya que The walking dead y True Detective te parecen aburridas…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #155079


        cliff burton
        Participante

          penny dreadful se va descinchando a medida que avanza la temporada y al final casi te da igual y sólo quieres que muera 007. la otra no la he visto y de momento no hay ganas. no puedo decir más y no resuelvo tu pregunta, crusder, pero me he quedado a gusto.

        • #155085


          Dark Crusader
          Participante

            Bueno, maticemos. True detective me aburrio el principio, y walking dead es un mierdon galactico, no aburrida xD.

            Lo mismo me animo con ella

          • #155103


            dr.duende
            Participante

              Muy buen primer capítulo de GOTHAM, la serie ambientada en el universo de Batman y que narra los primeros pasos del detective Jim Gordon en la corrupta policía de Gotham. No hace falata conocer nada de Batman, ni siquiera que te gusten los superhéroes para disfrutar de esta serie. Cine negro en toda su extensión, con gángsteres, polis podridos hasta la médula y corrupción a saco.

            • #155107


              cliff burton
              Participante

                joder, se me ocurrió la fatal idea de ver agentes de shield, y en qué momento. mezcla de embrujadas, telefilms, csi y yo qué sé. mal, muy muy mal.

              • #155114


                Lestat6996
                Participante

                  Me gustó GOTHAM, pero no me mató. Esperaba más y confío en que mejore.

                • #155136


                  Powerhead
                  Participante

                    Decidme que no tiene nada que ver con Smallville (en enfoque, producción etc..)porque estoy oyendo que algunos las comparan. Espero que tenga que ver con el universo Batman, y que no sea simplemente un “aprovechar los personajes” para hacer historias que no tienen nada que ver con el murciélago.

                  • #155144


                    BastoSantardo
                    Participante

                      ¿Alguno ha visto de culo y cuesta abajo? Llevo cinco capitulos y :midios: :midios: :midios: Kenny Powers es grande :risa: :risa:

                    • #155159


                      MissRing
                      Participante

                        Yo también me vi ayer el piloto de Gotham y me gustó, se perfilan (un poco) ciertos personajes del universo Batman, y aunque le falta aun mucha chicha tiene buena pinta.. Según he leído (para disfrute y lloros tuyo, Gaspar :jeje: ), los creadores quieren hacer algo parecido con Smallville, y colgarle la capa a Batman en su último episodio :jeje:

                        Aun así, la seguiré viendo porque tiene ese aire de thriller policiaco y oscura que mola.

                      Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.