NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 441 a la 450 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #154100


    MissRing
    Participante

      [quote quote="MissRing" post=153350]Para quien le interese (sé que nadie B) ) está en parrilla recién estrenada una miniserie del canal History de Houdini, con Adrien Brody. Según pone son 4 capítulos, ya hay 2 y son de 1 hora y pico, y la verdad que sin gustarme nada el Adrian bodrio, me está encantando ese hombre, la serie tiene un “estilo” peculiar, con efectos que molan un montón.

      Vista ya. No está mal pero de 4 capítulos nada porque el segundo se acaba con su muerte.

      [/quote]

      Ya decía yo, lo de 4 capítulos lo vi en seriesly que estaban activados como para 4 capítulos :risa: Pues no me habría importado que siguiera con su mujer y como se queda en el final… :lol:

    • #154108


      m6
      Participante

        [quote quote="m6" post=153353][quote quote="MissRing" post=153350]Para quien le interese (sé que nadie B) ) está en parrilla recién estrenada una miniserie del canal History de Houdini, con Adrien Brody. Según pone son 4 capítulos, ya hay 2 y son de 1 hora y pico, y la verdad que sin gustarme nada el Adrian bodrio, me está encantando ese hombre, la serie tiene un “estilo” peculiar, con efectos que molan un montón.

        Vista ya. No está mal pero de 4 capítulos nada porque el segundo se acaba con su muerte.

        [/quote]

        Ya decía yo, lo de 4 capítulos lo vi en seriesly que estaban activados como para 4 capítulos :risa: Pues no me habría importado que siguiera con su mujer y como se queda en el final… :lol:[/quote]Me gustó mucho el final final, cuando [spoiler]la medium le dice que cuando muera le poseerán y podrán decir lo que quieran por su espíritu y Houdini se queda todo jodido. Putos farsantes.[/spoiler]

      • #154342


        asylum
        Participante

          Último capítulo de 24: Vive otro día y si uñas, me cago en todo. Qué puta tensión y vaya puntazos tiene esta nueva temporada (que además dura la mitad, 12 capítulos).

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #154675


          Carlos
          Participante

            De las nuevas que están saliendo ¿son recomendables Manhattan, Z Nation, The strain y Intruders?

          • #154677


            MissRing
            Participante

              The Strain la llevo al día y está bastante bien (no me he leído los libros en los que está basada la serie XD) pero los vampiros molan B) Y Z-Nation me veo esta noche el primer capítulo que no doy pa más :risa:

              Las otras no te puedo decir porque no las sigo :(

            • #154679


              asylum
              Participante

                Z Nation tiene pinta de mierdón, como casi todo lo que hace SyFy.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #154796


                MissRing
                Participante

                  Confirmado lo de Z-Nation que es un mierdote (para que lo reconozca yo.. ) Visto ayer el primer episodio y salvo una escena con un bebé :jeje: el resto no puedo sino compararlo con TWD (que para muchos es otro mierdote ya, pero yo sigo siendo fiel a esa serie aunque me traiga dolores de cabeza :risa: ) y está a años luz XD

                  Además, con zombies más feos y que corren :risa: y con el negro de Perdidos, Michael, que me daba la impresión que de un momento a otro iba a atacar a los zombies gritando “WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT!!” :despollo:

                • #154855


                  cliff burton
                  Participante

                    ayer terminé silicon valley: serie TOP de este año, momentos épicos, muchas risas y algún que otro cliché. muy bien, la verdad. lástima que sean sólo 8 episodios.

                  • #155028


                    asylum
                    Participante

                      He comenzado a ver The Strain. No está mal el primer episodio. A pesar de querer ir de “novedosa” con el tema de los parásitos y tal, hay muchos lugares comunes del género de terror y vampiros.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #155062


                      Lestat6996
                      Participante

                        Llevo unos pocos capítulos también de The Strain, está entretenida, no es una seriaza pero da lo que promete.

                      Viendo 10 entradas - de la 441 a la 450 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.