NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #153128


    Nazgul
    Participante

      Yo vi ayer el segundo episodio de la miniserie de Mario Conde, buena mierda :risa: :risa: :jeje:

      No soy nada de las series hechas por Telecinco salvo LQSA y cada vez la veo menos, pero la de Mario Conde tenia ganas de verla y aunque la he visto en un intervalo de semana y media, la he acabado y no esta mal.

      Eso si, la del Rey no la veo ni de coña.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #153285


      bakanly
      Participante

        Hace unos días me termine la segunda temporada de House of Cards. SERION !!! :midios: :midios: :midios: [spoiler]El papel de Frank Underwood (Kevyn Spacey) es brutal, pero el de Claire Underwood (Robin Wright) es sencillamente genial. Hay un momento en el penúltimo capítulo que deja claro quien manda. Veremos que tal la tercera siendo presidente Frank :salto: [/spoiler]

        Ahora estoy, antes de ponerme con True Detective, con Happy Endings. Voy por la segunda temporada y a la cuarta la cancelaron, y es una pena, porque era una buena serie de humor.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #153507


        Jess
        Participante

          Ya rula por ahí la de The Strain de Guillermo del Toro… SI alguien la ha visto que comente que ando en duda de verla :silly:

        • #153622


          MissRing
          Participante

            Ya rula por ahí la de The Strain de Guillermo del Toro… SI alguien la ha visto que comente que ando en duda de verla :silly:

            Yo la estoy siguiendo, van por el 8 de 13 capítulos. Yo sin haberme leído los libros, no está mal. Los vampiros son “distintos” a los que estamos acostumbrados (al menos no brillan con el sol :risa: ), está interesante, sobre todo después del 3º o 4º capítulo que es cuando empieza la acción y la “chicha” :jeje:

          • #153628


            bakanly
            Participante

              Cuando me termine el tercer libro empezaré con la serie. Vaya tostonaco de lectura :zzz: :zzz: :zzz:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #153659


              Jess
              Participante

                [quote quote="Takhisis" post=152757]Ya rula por ahí la de The Strain de Guillermo del Toro… SI alguien la ha visto que comente que ando en duda de verla :silly:

                Yo la estoy siguiendo, van por el 8 de 13 capítulos. Yo sin haberme leído los libros, no está mal. Los vampiros son “distintos” a los que estamos acostumbrados (al menos no brillan con el sol :risa: ), está interesante, sobre todo después del 3º o 4º capítulo que es cuando empieza la acción y la “chicha” :jeje:[/quote]

                Genial a ver si me pongo con ello que tengo ganas de ver qué tal está, y me mola que las series ya tengan material para verlo “del tirón” XDD

              • #153969


                José Miguel Gómez
                Participante

                  Cuando me termine el tercer libro empezaré con la serie. Vaya tostonaco de lectura :zzz: :zzz: :zzz:

                  BUfff, yo no me pude ni acabar el primero, ahí lo tengo a medias en una estantería acumulando polvo.

                • #153972


                  cliff burton
                  Participante

                    alguien está viendo the knick? un hospital, año 1900, carnicerías, racismo, ambulancias, not bad.

                  • #154096


                    MissRing
                    Participante

                      Para quien le interese (sé que nadie B) ) está en parrilla recién estrenada una miniserie del canal History de Houdini, con Adrien Brody. Según pone son 4 capítulos, ya hay 2 y son de 1 hora y pico, y la verdad que sin gustarme nada el Adrian bodrio, me está encantando ese hombre, la serie tiene un “estilo” peculiar, con efectos que molan un montón.

                      Y a la vez sigo otra serie “From Dusk Till Dawn: The Serie”, obviamente se aleja mucho de lo que fue el peliculón de Robert Rodríguez con Tarantino y Clooney, pero los protas molan y hacen muchos gestos de los protas originales. El capítulo por el que voy ya han llegado al bar “La Teta Enroscada” y a pesar de faltar la intro del portero con sus chochos de toda clase, hay algo parecido con tetas :risa: a mi ya me ha ganado la serie, me mola bastante XD

                    • #154099


                      m6
                      Participante

                        Para quien le interese (sé que nadie B) ) está en parrilla recién estrenada una miniserie del canal History de Houdini, con Adrien Brody. Según pone son 4 capítulos, ya hay 2 y son de 1 hora y pico, y la verdad que sin gustarme nada el Adrian bodrio, me está encantando ese hombre, la serie tiene un “estilo” peculiar, con efectos que molan un montón.

                        Vista ya. No está mal pero de 4 capítulos nada porque el segundo se acaba con su muerte.

                        alguien está viendo the knick? un hospital, año 1900, carnicerías, racismo, ambulancias, not bad.

                        Ayer vi tu comentario y fui seguido a ver los 3 capítulos que han emitido. Lo tenia pendiente pero no sabía que ya había empezado. Pinta muy bien pero es imposible no acordarte de House cada 2 por 3.

                      Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.