NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #163119


    dr.duende
    Participante

      Better Call Saul, cagondios, Better Call Saul :midios: :midios:

    • #163121


      Dark Crusader
      Participante

        Se ambienta en antes de lo que sucede en Breaking Bad verdad?

        Yo cuando acabe la primera temporada y confirmen una segunda, me pondré con ella. No me fio ya ni de mi sombra con las series

      • #163133


        dr.duende
        Participante

          La segunda temporada ya está confirmada, antes incluso de estrenarse la primera XD (por cierto con record histórico de audiencia entre las emisoras de cable)

          Y si, es antes de Breaking Bad

        • #163142


          BastoSantardo
          Participante

            ¿Quicir que si me pongo ahroa ocn esta no habrá Spoilers de ningún tipo sobre Breaking Bad? Le tengo ganas a Breaking Bad, pero me da pereza engancharme a una serie larga y pegarme atracones de diez capitulos seguidos sin hacer nada mas :risa: :risa: Pero esta a lo mejor dejo que echen unos cuantos y me pongo con ella… y asi vuelvo a preguntar mas adelante lo de los spoilers :risa:

          • #163199


            Lestat6996
            Participante

              Bastosantardo, no hagas chorradas y ponte ya con Breaking Bad :lol:

            • #163255


              bakanly
              Participante

                El otro día empecé a ver Borgen y la verdad es que la serie mola y engancha. Tiene una similitud a House of Cards salvando mucho las distancias lógicamente xD

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #163267


                MissRing
                Participante

                  ¿Alguien sigue o ha empezado a ver la serie de “12 Monos”? Es que aún no me he puesto porque me estoy poniendo al día de los capítulos pendientes de otras series (Helix, Black Sails, Gotham..) y no me da la vida :S

                  Si, la serie de la peli :risa: y ahorraros lo de “es/será una mierda”, porque ya lo sé, pero quiero cerciorarme con mis propios “hogos” XDD

                • #163301


                  Nazgul
                  Participante

                    Yo ya estoy liado con Better Call Saul y esta de puta madre :risa: :risa:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #164115


                    Carlos
                    Participante

                      En 5 dias me he visto enterita la 3ª temporada de House Of Cards, me gustó mucho, pero a diferencia de las otras le encuentro un error gordo. Se han pasado 2 temporadas haciendo chanchullos, lo que fuera para llegar a lo más arriba y al final ¿para qué? pensé que tenía un plan, algo para cuando llegara al poder… el personaje de Frank Underwood queda muy cojo. Cuando acaba la temporada te preguntas pero ¿para qué cojones quiere ser presidente? ¿para improvisar y hacer el Plan E de Zapatero? no le encuentro sentido. En otras temporadas hablaba de “dejar un legado”… habrá que esperar a la próxima pero…

                      Lo mejor de la temporada el “Putin”, ¡muy fan!

                    • #165077


                      Jess
                      Participante

                        Alguien ve la de Bates Motel? Es que no conozco a nadie que la vea (no se si eso es bueno o malo :risa: ) Ayer vi el primer episodio y me gustó B)

                      Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.