NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #114695


    Melissa
    Participante

      Por cierto, ¿nadie esta viendo HANNIBAL? El primer episodio me decepcionó mucho, pero una vez visto el segundo yo creo que puede salir algo muy bueno. Y Mads Mikkelsen es dios.

      Yo! Voy al día de momento, tenía claro que iba a verla sí o sí por Mads, el primero se me hizo un poco lento, extraño…pero ahora ha cogido ritmo y me está gustando mucho.

      Alguien viendo Bates Motel? Hemlock Grove? Voy a leeros!

    • #114807


      Demonlord
      Participante

        [quote quote="Demonlord" post=112397]EStoy viendo la segunda temporada de touch y, como era de esperar, tal y como acabó la primera, han sacado nuevos personajes para tener más historias paralelas sobre las que hablar. Me ha roto un poco los esquemas la presencia del asesino tipo religioso que hay, prefiero siempre el rollo corporación malvada, pero bueno entiendo que tendrá algo que ver con el futuro así que lo dejo ahí.

        Molan los diálogos, hay algo de suspense y alguna historia es muy bonita. Ansío ver el final hasta ver a donde llega pero hasta entonces hay que reconocer que los capítulos se ven mejor que los de la primera temporada.

        Joer, yo esta la dejé en el quinto o sexto episodio porque me aburría un montón, ¿mejora la cosa?

        Por cierto, ¿nadie esta viendo HANNIBAL? El primer episodio me decepcionó mucho, pero una vez visto el segundo yo creo que puede salir algo muy bueno. Y Mads Mikkelsen es dios.[/quote]

        la primera temporada hacia el final mejora muchísimo porque meten más historia sobre lo que se supone que es el hilo conductor de toda la serie. Te recomiendo que la acabes de ver porque mejora mucho al final.

        La segunda temporada directamente hilan mucho los capítulos con la historia final, creo que supera con creces, en lo que he visto, a la primera temporada. No llega a estar a la altura de person of interest, pero si el guió está bien, creo que tienen serie al menos por una o 2 temporadas más.

        La jodienda es que es el creador de heroes, así que puede desvariar en cualquier momento.

      • #114880


        José Miguel Gómez
        Participante

          [quote quote="Lestat6996" post=112420]
          Por cierto, ¿nadie esta viendo HANNIBAL? El primer episodio me decepcionó mucho, pero una vez visto el segundo yo creo que puede salir algo muy bueno. Y Mads Mikkelsen es dios.

          Yo! Voy al día de momento, tenía claro que iba a verla sí o sí por Mads, el primero se me hizo un poco lento, extraño…pero ahora ha cogido ritmo y me está gustando mucho.

          Alguien viendo Bates Motel? Hemlock Grove? Voy a leeros![/quote]

          Yo ví el primero de HANNIBAL y no me dijo gran cosa, pero si la cosa mejora en el 2º habrá que darle una oportunidad.

          Mi mujer está viendo BATES MOTEL, yo vi los 2 primeros pero la dejé porque no me parece nada del otro mundo. Ya me volveré a enganchar cuando no tenga nada más por ver.

          Esa de HEMLOCK GROVE creo que no tiene muy buenas críticas ¿no?, ¿qué tal está?.

          Ayer acabé de ver IN THE FLESH, y la verdad es que me ha dejado un poco frío. No me dió la impresión de ser un capítulo de final de serie, ni siquiera de final de temporada, dejan demasiadas cosas en el aire [spoiler]especialmente el tema del Ejército de Liberación Zombie ése y la “novia” del protagonista.[/spoiler] A ver si se animan a hacer una 2ª temporada y profundizan más en el tema de la serie, que creo que tiene bastante potencial.

        • #114982


          Melissa
          Participante

            De Hemlock de momento sólo he visto los dos primeros y la palabra es “rara” (de cojones xD) de momento me mantengo cauta en mi opinión aunque me temo que va a acabar en un rollo Crepúsculo con un poco de gore por el medio :laugh:

            Bates Motel sí me está gustando mucho, está muy bien hecha y los actores molan, de momento compro!

          • #115001


            Lestat6996
            Participante

              Lo voy a poner aquí y en Comics, Guillermo del Toro confirma una adaptación de “MONSTER” para la HBO :salto:

            • #115003


              Dark Crusader
              Participante

                [quote quote="Melissa" post=112468][quote quote="Lestat6996" post=112420]
                Por cierto, ¿nadie esta viendo HANNIBAL? El primer episodio me decepcionó mucho, pero una vez visto el segundo yo creo que puede salir algo muy bueno. Y Mads Mikkelsen es dios.

                Yo! Voy al día de momento, tenía claro que iba a verla sí o sí por Mads, el primero se me hizo un poco lento, extraño…pero ahora ha cogido ritmo y me está gustando mucho.

                Alguien viendo Bates Motel? Hemlock Grove? Voy a leeros![/quote]

                Yo ví el primero de HANNIBAL y no me dijo gran cosa, pero si la cosa mejora en el 2º habrá que darle una oportunidad.

                Mi mujer está viendo BATES MOTEL, yo vi los 2 primeros pero la dejé porque no me parece nada del otro mundo. Ya me volveré a enganchar cuando no tenga nada más por ver.

                Esa de HEMLOCK GROVE creo que no tiene muy buenas críticas ¿no?, ¿qué tal está?.

                Ayer acabé de ver IN THE FLESH, y la verdad es que me ha dejado un poco frío. No me dió la impresión de ser un capítulo de final de serie, ni siquiera de final de temporada, dejan demasiadas cosas en el aire [spoiler]especialmente el tema del Ejército de Liberación Zombie ése y la “novia” del protagonista.[/spoiler] A ver si se animan a hacer una 2ª temporada y profundizan más en el tema de la serie, que creo que tiene bastante potencial.[/quote]

                en primer lugar, que el tío es gay!! [spoiler]le han matado al novio y volverá con vengansa contra todos xDD. [/spoiler]Yo supongo que continuarán, pero en principio la idea son solo esos 3 capítulos, que para mi acaban satisfactoriamente; si bien muchas cosas podrían continuar a mi si me parece un buen final

              • #115008


                Roy
                Participante

                  Guillermo del Toro va a adaptar el manga Monster, a una serie de la HBO :midios:

                  Va a ser muy tocho

                  Red Sharks!

                • #115009


                  Powerhead
                  Participante

                    Venía a ponerlo, muy muy bruto :midios: :midios: :midios:

                  • #115023


                    Lestat6996
                    Participante

                      Lo había puesto hace dos posts yo :risa: :risa:

                    • #115029


                      Buddy
                      Participante

                        ¿Monster el manga?

                      Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.